Últimas funciones de “De trapos y cartón”

Daniel Huarocc regresa a Perú para dirigir De trapos y cartón, una obra entrañable escrita por él, que cuenta la historia de Cero, un anciano maestro del reciclaje que construyó el mundo que lo rodea con periódicos, cartones viejos, trapos y demás.

La más querida creación de este anciano es un niño que traerá alegría a su vida. Pero el corazón del niño desaparece, ¿Quién lo robo? ¿Podrá Cero recuperarlo y terminar su creación? Esa es la trama que Huarocc nos presenta con De trapos y cartón.

La obra cruza el camino de la fantasía, logrando, a través de los sonidos y el efectivo manejo de los títeres, deleitar al público grande y pequeño con una sinfonía de muñecos que generan emociones reales y deja importantes lecciones. Además de tener, tanto la escenografía como los títeres elaborados de material reciclado.

Daniel Huarocc fundó Concolorcorvo, teatro de animación en el 2002 en Lima, y desde sus inicios viene realizando trabajos de animación para público adulto e infantil. Ha compartido su trabajo en más de sesenta festivales, encuentros artísticos y talleres de formación teatral tanto en el Perú como en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, entre otros.

Este sábado y domingo a las 4:00 p. m. en el Centro Cultural Ricardo Palma, son las últimas funciones.
Venta de entradas en Joinnus (promoción todos pagan como niños desde 15.00 soles) y los días de función en la boletería del teatro.

ÚLTIMAS FUNCIONES DE "DE TRAPOS Y CARTÓN": TÍTERES Y RECICLAJE

Daniel Huarocc regresa a Perú para dirigir De trapos y cartón, una obra entrañable escrita por él, que cuenta la historia de Cero, un anciano maestro del reciclaje que construyó el mundo que lo rodea con periódicos, cartones viejos, trapos y demás.La obra cruza el camino de la fantasía, logrando, a través de los sonidos y el efectivo manejo de los títeres, deleitar al público grande y pequeño con una sinfonía de muñecos que generan emociones reales y deja importantes lecciones. Además de tener, tanto la escenografía como los títeres elaborados de material reciclado.Este sábado y domingo a las 4:00 p. m. en el Centro Cultural Ricardo Palma, son las últimas funciones.Venta de entradas en Joinnus (promoción todos pagan como niños desde 15.00 soles) y los días de función en la boletería del teatro.

Posted by Nteve on Friday, August 10, 2018