Una noche para celebrar el amor y la amistad en Belmond Miraflores Park

Lima.- El hotelBelmond Miraflores Park te invita a disfrutar una noche diferente por San Valentín para hacer de esta fecha una celebración especial.

ESCAPADA ROMÁNTICA

Una experiencia que busca celebrar la vida junto a esa persona especial disfrutando de una escapada romántica en la ciudad. Un baño relajante con sales aromáticas y pétalos de rosas, velas, una botella de champagne y fresas bañadas en chocolate además de un amanecer con vista al mar acompañado de un desayuno con la mejor selección de panes hechos en casa y con música clásica.

ELEVA TUS SENTIDOS

Más que una cena, una noche para enamorarse. El restaurante Tragaluz ha diseñado una carta inspirada en una mezcla de sabores mediterráneos y toques peruanos con diversas opciones de entradas, fondos y postres acompañado de cava y música en vivo; desde Tacos de asado de tira desmechado, salsa de alcaparras, atún y chalaca apaltada, seguida de unos ravioles de choclo y queso mascarpone, salsa de mantequilla y estragón con Stracciatella di Bufala y terminando con un toque de doble canoli, dulce relleno de lúcuma y de chocolate, helado casero de leche. 

Desde el piso 11 y con una vista excepcional de la ciudad, The Observatory, ofrecerá una cena 4 tiempos acompañada de cava que incluirá algunas especialidades como tiradito de salmón báltico, leche de tigre de algas, tobiko y Bife ancho americano, papitas nativas, espárragos verdes gratinados con queso Manchego.