Unique lanzó SER, una fragancia para las mujeres que se atreven a ser ellas mismas

Unique, de Yanbal International, la marca que crea oportunidades a través de la belleza desde hace más de 50 años presenta su nueva fragancia femenina SER, inspirada en una mujer libre, independiente y auténtica que, ante todo, y pase lo que pase, siempre se atreve a ser. 

SER, gracias a su aroma floral, femenino e intenso que mezcla la delicadeza de la flor de cerezo y de la camelia blanca con el carácter y la frescura herbal del mate, es una fragancia con una esencia tan auténtica como una mujer segura de sí misma e imparable; que enfrenta el miedo a equivocarse y al qué dirán. 

Desarrollada por los perfumistas del Centro de Creación de Fragancias en USA, SER no solo destaca por su aroma, lo hace también por su presentación. Un diseño especial y auténtico que muestra delicadeza y a la intensidad. El moderno e innovador diseño de la tapa representa esa fuerza que todas las mujeres llevan por dentro mientras que el frasco transparente de formas fluidas, suaves y cálidas con una base que tiene una gran presencia de vidrio, representa a esas mujeres atrevidas y fuertes que tienen claro quiénes son y a dónde quieren ir.