Urresti crece en encuestas porque limeños rechazan campaña de difamación

“El candidato a alcalde de Lima, Daniel Urresti, sigue subiendo en las encuestas y ya se ubica en los primeros lugares, debido a que la población confía en su mensaje de lucha frontal contra la delincuencia y también porque rechaza la campaña de difamación contra el partido Podemos Perú, por el cual postula”, expresó el secretario general de dicha agrupación política, Dr. Enrique Wong Pujada.

El dirigente indicó que los limeños se han dado cuenta que la acusación de algunos medios de comunicación contra Podemos Perú, por supuestas irregularidades en el proceso de inscripción en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), solo son parte de una campaña tramada por una banda de traficantes de partidos políticos.

Expresó que, a través de estas ilícitas acciones, lo que buscan es sacar de carrera a Podemos Perú para beneficiar a sus competidores en las elecciones municipales y regionales que se realizarán el domingo 8 de octubre del presente año. “Pero no lo podrán conseguir, porque son acusaciones hechas en base a mentiras y, además, los ciudadanos ya saben que Podemos Perú está actuando en forma lícita y transparente”, afirmó.

Enrique Wong también atribuyó el crecimiento de Daniel Urresti, en los sondeos de opinión, a la confianza que inspira este candidato por su experiencia en la lucha contra la inseguridad ciudadana, su mensaje claro y directo, así como por ser una persona que transmite sinceridad y honestidad en cada visita que realiza a los barrios, mercados y otros lugares de los asentamientos humanos de Lima.

“Urresti tiene empatía con el pueblo, conoce sus necesidades, expectativas y aspiraciones, además de contar con un excelente plan para resolver los principales problemas de Lima, como son la delincuencia, el caos en el transporte, el desorden en el transporte y la corrupción en las licitaciones de las obras públicas”, sentenció Enrique Wong.

El secretario general de Podemos Perú indicó que, en sus visitas a San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo, El Agustino, Comas y otros distritos, Daniel Urresti está recibiendo amplio respaldo de los vecinos, quienes espontáneamente se acercan a él para expresarle su apoyo y admiración.