Valeska Maternity anuncia su ingreso al comercio online

Valeska Maternity, la marca con mayor presencia en el mercado peruano de moda y accesorios para la futura mamá, anunció su ingreso al comercio electrónico a través de las plataformas de tienda virtual de Falabella y MamiClub.pe expandiendo su alcance a nivel nacional y ofreciendo una alternativa cómoda y segura para sus clientas.
Este es un hito importante para la marca líder que continua su plan de crecimiento tras su relanzamiento al cumplir 39 años en el mercado nacional. Así, pasa de tener presencia en tiendas físicas en Lima a expandirse a escala nacional. Para ello, entra al comercio digital de la mano de la plataforma virtual de la tienda por departamentos Falabella Perú (www.falabella.com.pe) y de la tienda virtual especializada en embarazadas y bebés MamiClub.pe (www.mamiclub.pe)
“Estamos consolidando nuestra marca apostando no sólo por ofrecer una línea con lo último en moda materna sino también por estar cada vez más cerca de nuestras clientas. Ellas quieren que durante sus nueve meses de embarazo y más allá, las acompañemos con moda especialmente creada, pero con sistemas de venta que ofrezcan mayor comodidad y cercanía, ahora a nivel nacional”, comenta Yamil Houdali, gerente general de la compañía.
A través de la tienda virtual de Falabella y MamiClub.pe, se podrán conseguir todos los productos que ofrece Valeska Maternity cada temporada, desde pijamas de lactancia hasta vestidos de maternidad pasando por jeans, blusas y pantalones especialmente diseñados para los nueves meses. También, se ofrecen accesorios como almohadas multiusos y fajas soporte. “Nuestro sueño es ofrecer todo lo que la mamá necesita con la calidad que Valeska Maternity ha ofrecido desde su creación en 1980”, agrega Yamil Houdali.
Con este ingreso al canal online, Valeska Maternity (www.valeska.pe) busca consolidar su liderazgo, pero sobre todo ofrecer una alternativa segura, fácil y cómoda a sus miles de clientas en todo el país.