Vanessa Terkes y George Forsyth acudieron a sede del Poder Judicial

Vanessa Terkes y George Forsyth acudieron este viernes al Poder Judicial (PJ) por el proceso por violencia psicológica que la actriz entabló contra el alcalde de La Victoria.

El primero en llegar hasta la sede del 17 Juzgado de Familia de la Corte de Lima, ubicado en la avenida Abancay, fue George Forsyth alrededor de las 8 a.m.

Vanessa Terkes se acercó al lugar, aproximadamente 30 minutos después que su aún esposo, acompañada de su abogada. El ingreso de ambos se realizó por puertas separadas.

Mientras que Vanessa Terkes acudió a un pericia psicológica que estaría a cargo de especialistas del PJ, George Forsyth habría llegado al juzgado a presentar pruebas en su defensa.

A su salida del lugar Clementina Carrasco, abogada de Vanessa Terkes, ofreció algunas declaraciones a la prensa y dio detalles de lo ocurrido en la diligencia de su cliente.

«Lo único que puedo manifestar, es que no se ha llevado a cabo, por falta de tiempo, la evaluación psicológica de la señora Vanessa Terkes», dijo inicialmente.

«No hay ninguna irregularidad, todo el proceso se está llevando correctamente, solo hay que retornar para que nos reprogramen la cita», agregó ante la insistencia de los periodistas.

Carrasco indicó que ambas partes debían ser sometidas a este examen (psicológico) y no tenía conocimiento de cuándo había sido citado George Forsyth.

Por otro lado, indicó que Vanessa Terkes «ya está un poco más recuperada y realmente nos alegramos por ello, pues eso es lo que más nos importa. Ella es fuerte».

La letrada precisó que ella no podrá tener conocimiento de los documentos que presentó George Forsyth hasta que se le notifique. Asimismo, descartó que vaya a haber un careo entre ambos su defendida y el acusado.