Ventanilla es la nueva casa del Sport Boys del Callao

PERU.- El distrito más grande del Callao se prepara para recibir nuevamente al club más popular del primer puerto, el Sport Boys del Callao. Gracias a un importante convenio firmado entre la Municipalidad de Ventanilla y el equipo rosado, los jugadores iniciarán sus entrenamientos en este distrito para afrontar el reinicio de la ‘Liga 1 – 2020’

En la firma del convenio que se dio en el Palacio Municipal, estuvo presente el teniente alcalde, César Pérez, en representación de la municipalidad de Ventanilla y el presidente del club, Johann Vásquez en representación del Sport Boys del Callao. En este acuerdo se establece que el primer equipo entrenará en el estadio municipal ‘Facundo Ramírez Aguilar’. Además, harán uso de las instalaciones del Centro de Formación Deportiva de Angamos para su preparación física.

Johan Vásquez manifestó su agradecimiento a la municipalidad de Ventanilla. “Estamos muy contentos porque no sólo entrenaremos en un buen estadio sino también utilizaremos instalaciones de primer nivel como la villa Deportiva de Angamos. Tenemos aspiraciones grandes para este campeonato y esto será una motivación para lograr el objetivo de llegar a ser protagonistas de la liga 1”, señaló el presidente del club rosado

“Nos sentimos muy orgullosos que el Boys regrese a Ventanilla. En un mes se inicia el torneo peruano y nosotros vamos a darles el apoyo que se merecen y la suerte para ganar sus partidos”, indicó César Pérez, teniente alcalde del municipio de Ventanilla.

El club rosado brindará asistencia técnica, profesional y también capacitaciones al equipo de educadores y técnicos de las diferentes disciplinas y cursos que desarrolle la Gerencia de Deportes de la MDV. Cabe señalar que este acuerdo fue aprobado por unanimidad por el concejo municipal durante la última sesión de concejo virtual.