Víctor Hugo Dávila reapareció tras polémico ampay

Ante un posible cambio de vida, Víctor Hugo Dávila más conocido como el reportero del pueblo reapareció ante las cámaras del programa ‘El Gran Show’ tras el polémico ampay que protagonizó con Paola Ordoñez.

El reportero quien fue al programa de baile para participar en un reto, reconoció su error al engañar a su pareja y manifestó que se esforzará por reconstruir su hogar.

“Es muy duro Gisela, es difícil y complicado. Estoy muy abatido, tuve que alejarme un poco de Lima. Hay muchas cosas qué recomponer Gisela, son mis hijos y mi esposa”, agregó.

De otro lado Gisela Valcárcel criticó duramente al programa que hiciera pública las imágenes del ampay. “Seguramente algunos celebran que un canal haya emitido esto… Pero yo no creo que ni siquiera el mismo canal este feliz con lo que se emitió”, expresó.

Ante todo esto, el reportero admitió su culpa y pidió disculpas públicas. “Si hay un culpable, si hay una persona que no supo controlar sus excesos, ese soy yo, el único responsable de la angustia y pena de mi familia. Cometí un terrible exceso y ese exceso me hizo cometer el peor error de mi vida el cual me arrepentiré toda mi vida”, dijo.