Vive la fiesta de fin de año con Vive la fiesta con Olaya Sound System, Sonora Patronal y Mariano Palacios en Selina Cusco Saph

Se acaba el 2019 y que mejor forma de recibir el Año Nuevo que viajando y disfrutando de la magia de Cusco, ciudad que logra reunir en estas fechas a miles de turistas de todo el mundo, todos bajo el espíritu de fiesta y renovación  que trae el inicio de un nuevo ciclo, en uno de los lugares más hermosos y cautivantes del planeta y que alberga una de las maravillas del mundo.

En esta oportunidad y como bienvenida al nuevo año 2020, Selina Cusco Saphi ofrece un gran concierto con la banda local Olaya Sound System, quienes harán bailar a los asistentes con su propuesta de fusión y reggae tropical, tocando éxitos como “Agua de Manantial”, “Jacaranda”, “Quiero que llueva”, entre otros temas.

La venta oficial para este espectáculo será desde el 23 de diciembre y tendrá un costo de S/.100 la entrada general y S/.150 la VIP (incluye: all you can drink). El ingreso será a partir de las 9 p.m. La venta de entradas será en la recepción de los hoteles Selina y habrá una preventa hasta el 22 de diciembre donde la general estará en S/.80 y la VIP a S/.120.

Sin embargo, para ir preparándose al inicio del nuevo año, el día 28 de diciembre, Selina albergará la fiesta Matadero Takeover, fiesta que se desarrolla en Lima y que por primera vez llega al interior del país. En esta oportunidad el público podrá disfrutar de los DJS. Frida Nipol y Ma.lo quienes deleitarán a los espectadores con sus mejores hits de pop, latin y reggaeton como para no parar de bailar y disfrutar de buena música durante el último fin de semana del año. Las entradas estarán a la venta a través del portal Atrapalo.pe a 20 soles y en la puerta del hotel a 30 soles. El ingreso será a partir de las 10:00 pm.

Cabe destacar que si compran la entrada para la gran fiesta de fin de año, podrán disfrutar gratis de otro gran evento a realizarse el 29 de diciembre en el mismo Selina Cusco Saphi, donde se presentarán juntos la banda Sonora Patronal y Mariano Palacios de Laguna Pai.

Sonora Patronal promete contagiar a los asistentes con su ritmo tropical donde los géneros de la cumbia, chicha, afrobeat, selva y rock confluirán en la despedida del 2019; sumándose además la presencia del reconocido vocalista del grupo Laguna Pai, Mariano Palacios. La antesala al Año Nuevo sin duda iniciará la fiesta con buena música, mensaje y mucha buena vibra. La entrada general estará S/.20 (en caso de no asistir a la fiesta de fin de año) y el ingreso será a partir de las 2:00 p.m.

No cabe duda que estos eventos prometen mucha diversión para despedir el 2019 y arrancar el 2020 con buena música, baile, energía y el ambiente único de Selina.