Vocalista de Corrosion Of Conformity, manda saludos a Perú

Mike Dean – vocalista de Corrosion Of conformity – hizo llegar sus saludos a todos sus fanáticos para que vayan este 27 de Agosto a Céntrica (C.C Real Plaza – Centro Cívico, costado del Hotel Sheraton) para el primer concierto que dará la banda en nuestro país.

“Hola Lima yo soy Mike Dean de la Corrosion of Conformity espero verlos a todos este agosto 27 at céntrica, nos vemos”. Estas fueron las palabras que dio mediante un video que se puede ver en Youtube. La banda estadounidense ha tocado por más de 3 décadas en varios escenarios del mundo junto a bandas como Metallica, Slayer, Municipal Waste, Motorhead y Disturbed. Mike Dean es la figura central e icónica de la banda y el país podrá disfrutar de un show sin precedentes de la mano de esta banda emblemática con más de 31 años de trayectoria.

Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada, MovingSound (Av.Brasil 1275 tiendas 61B, 69B, 70B, Jesús María), Crypto Bar (Juan Figari 173 calle de las pizzas, Miraflores) y MusicPrad (C.C. Polvos Rosados Tda57, Av. Aviacion cuadra 49 Higuereta, Surco).

Además es importante recalcar que se realizara un sorteo Meet&Greet con la banda solo con la compra de entradas anticipadas, para más información: www.facebook.com/events/672730486074580