Vocero de #ConMisHijosNoTeMetas cuestiona a Morán: «El niño no puede ser producto de satisfacción emocional»

El vocero del movimiento social ‘Con mis hijos no te metas’ , Christian Rosas, se presentó en el noticiero de ATV para referirse al permiso que obtuvo la ‘Marcha del orgullo’ en la Plaza Bolívar y de paso aprovechó para opinar sobre los hijos mellizos del productor Ricardo Morán.

En el diálogo que tuvo con Milagros Leiva, el hijo del congresista de Fuerza Popular, Julio Rosas, aseguró que un niño no puede ser producto de una satisfacción emocional del jurado de ‘Yo soy’.

«Ahí está discriminado el niño, porque el niño tiene un derecho superior a recuperar lo que pierde un padre y una madre. El niño no puede ser un objeto, un producto de satisfacción emocional de Ricardo Morán. El niño no es objeto de derechos», señaló el activista. 

En ese mismo sentido, Rosas indicó que el derecho que podría haber tenido el conductor televisivo es el de adoptar.

«El derecho es un fin y tiene un derecho superior de recuperar lo que pierde, un padre y una madre. Por eso, el derecho que existe es de adopción. Si se casa con una mujer, es que el niño tiene derecho superior. No se trata de cuestiones radicales, se trata del derecho superior del niño», sostuvo.