WeChat supera 70 millones de Cuentas Registradas

Lima.- WeChat, una aplicación de comunicación social móvil, ha anunciado hoy que ha superado los 70 millones de cuentas de usuarios registrados, lo que demuestra su popularidad global. Conectando a las personas de una manera innovadora, WeChat ha sido siempre la aplicación social móvil más descargada en numerosos países, entre ellos India, Malasia, México y Filipinas.

Para potenciar aún más su fuerte ritmo de crecimiento, WeChat este mes dio a conocer una nueva campaña mundial con la estrella del fútbol Lionel Messi, quien se une a un elenco brillante de músicos, artistas, íconos de la moda y personalidades, para compartir su experiencia WeChat con sus fans y seguidores.

Como parte de la nueva iniciativa global, los aficionados podrán seguir la cuenta oficial WeChat de Messi, WeChat ID: MessiOfficial, que incluirá videos, mensajes de voz y fotos de Messi. Además, un comercial de televisión a nivel mundial con su experiencia con WeChat será lanzado. El último slogan de WeChat, «We Love. We Share. WeChat», muestra cómo Messi se conecta a la gente que cuida y ama con a través de esta aplicación.

Ya sea que se busque crear un mensaje de texto, compartir momentos o participar en audio y video en vivo, WeChat permite a sus usuarios disfrutar de todas estas características en una aplicación innovadora, de forma gratuita.

“Estamos encantados de haber llegado a los 70 millones de usuarios registrados en tan corto tiempo. Estamos escuchando las necesidades de nuestros usuarios y la entrega de una aplicación que los mantiene conectados a través de voz, vídeo y uso compartido de fotos y momentos importantes”, dijo Poshu Yeung, vicepresidente del Grupo de Negocios Internacionales de Tencent, la compañía detrás de la aplicación WeChat.

“Como una superestrella del fútbol y un usuario WeChat, Lionel es una personalidad ideal para ayudarnos a seguir, dar a conocer y comunicar los beneficios de WeChat. Estamos muy contentos de trabajar con Lionel llevando WeChat a las personas que valoran las conexiones íntimas con las personas más cercanas a su corazón”, agregó Yeung.

WeChat es una innovadora aplicación móvil de comunicación social diseñado para los usuarios de teléfonos inteligentes. WeChat es gratuito para descargas en tiendas de aplicaciones que se ejecutan en iOS, Android, Symbian, BlackBerry y los sistemas operativos de Windows Phone.

Los usuarios de WeChat pueden añadir amigos por una amplia gama de acciones y métodos innovadores, como leer códigos QR, que conecta los perfiles de Facebook de los usuarios y las agendas telefónicas para activar las funciones de localización, como “Look Around” y “Shake”. Esta aplicación mejora la interacción social mediante el apoyo a los intercambios de texto, voz y vídeo, emoticons y fotos con sus amigos a través de redes de datos. Los usuarios pueden optar por comunicarse uno a uno o en su red social cerrada a través de la característica «Momentos».

Para obtener más información y descargar la aplicación, visite www.wechat.com

wechatmessii