Wonderlust Sensual Essence: La nueva fragancia de Michael Kors

Lima.- Michael Kors presenta Wonderlust Sensual Essence. Una interpretación lujosa de la fragancia original de Wonderlust inspirada por la emoción de una nueva aventura. El aroma evoca el romance y la intrepidez de escapar en una aventura espontánea. “Hay algo atractivo acerca de un aroma tan exótico y embriagador: te hace querer tener una aventura”, dice Michael Kors.

Wonderlust Sensual Essence captura la pasión de vivir totalmente, profundamente en el momento.

LA FRAGANCIA
Esta fragancia Oriental Woody se abre con flores frutales para un aroma cautivador y refrescante. La jugosa pera nashi y la exquisita Cereza negra te atraen cuando los pétalos de la peonía se encienden con chispas de pimienta rosa.
El jazmín se mezcla con la flor de naranja para crear un espíritu cautivador mientras que la sensualidad y la calidez del ámbar y la madera de cachemira abrazan suavemente la piel.

Clasificación: Oriental Woody
Notas altas: pera nashi, cereza negra, peonía, pimienta rosa
Notas medias: Jazmín, flor de naranja
Notas secas: madera de cachemira, gamuza, ámbar

LA CAMPAÑA
En una campaña del reconocido fotógrafo y director Mario Testino, la modelo Lily Aldridge descubre aventura, valentía y romance. Ella escapa a un mundo estimulante lleno de la posibilidad de la libertad infinita. Se deleita más en el viaje que en el destino, y da una calurosa bienvenida a lo inesperado.

EL EMBALAJE
La botella ombre de Wonderlust Sensual Essence es un guiño al glamour característico de Michael Kors con un profundo acento merlot de bayas que evoca el estilo de vida Wonderlust.

Lugar de Venta – RIPLEY
Precio y Presentación
50 ML S/249.00
100 ML – S/369.00