Xperia XZ2: ¿cuáles son las principales mejoras?

El Sony Xperia XZ2 ya se encuentra a la venta en Perú y trae al mercado una serie de mejoras tanto en desempeño, cámara, batería, diseño y muchas otras innovaciones, que permitirán una gran experiencia en todos los sentidos.

Primer smartphone capaz de grabar videos en 4K HDR
El Xperia XZ2 alcanza los niveles del Alto Rango Dinámico (HDR en inglés) que permite capturar la realidad con un increíble contraste, detalles y colores fieles, acercándose más a la calidad del cine. Este contenido puede ser reproducido en una TV compatible con HDR o YouTube para apreciarlos en mayor expresión.

Súper cámara lenta en Full HD
El Xperia XZ2 lleva esta increíble característica a un nuevo nivel, ya que graba en super slowmotion 960FPS, lo que hace posible grabar videos con una calidad Full HD (1,920 x 1,080). Esto representa una mayor calidad de imagen para los increíbles momentos en súper cámara lenta que lo hace ideal para la creación de contenido para YouTubers o profesionales audiovisuales.

Los selfies ahora son en 3D
Si ya disfrutabas de la creación de rostros completos y objetos en 3D gracias a la cámara Motion Eye y a través de la aplicación 3D Creator de Sony Mobile; ahora con el Xperia XZ2 las personas podrán realizar los primeros Selfies 3D, escaneando sus rostros ellos.

EN VIVO | Lanzamiento del #XperiaXZ2 de Sony con #Entel

Posted by Nteve on Thursday, May 31, 2018