Yahaira Plasencia celebrará ‘San Valentín’ en el Kímbara Vip

Lima.- El Kímbara VIP no es ajeno a las celebraciones por el Día del amor y la amistad y este viernes 14 de febrero, Yahaira Plasencia, Vernis Hernández y Carlos Supo cantarán sus mejores éxitos desde las 9 de la noche.

Tras su paso por ‘Son Tentación’, Yahaira Plasencia, ha sabido sobresalir en este competitivo rubro al lanzarse hace 3 años como solista y cosechando frutos al imponer canciones como ‘Sé que te amaré’, ‘Y de pronto tú y yo’, ‘Ay amor’, ‘Huele a peligro’, ‘No vuelvas a besarme’, además de sus temas inéditos como ‘Y le dije no’ y ‘Cobarde’ que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube a dos semanas de su estreno.

Vernis Hernández nació en Cuba en 1983. Se inició en el mundo del baile y del modelaje en su país. Llegó al Perú a los 18 años como vocalista de la orquesta Son Habana y posteriormente se lanzó como solista. Sus primeras canciones con mayor aceptación fueron ‘Mátame’, “De hoy en adelante” y “Leyes del Corazón”. La morocha sigue cautivando al público salsero con su voz y sensualidad en el escenario.

Considerado ‘La revelación de la salsa’ en el 2018, Carlos Supo tiene una década difundiendo la música sobre los escenarios nacionales y del exterior. Es arreglista e instrumentista y actualmente se desarrolla en los géneros como el Son Cubano, el bolero y la salsa. Precisamente, ‘Eres mi sueño’ es su tema emblema además de ‘Un querer como el tuyo’ y ‘Te extraño’ que no solo son preferidos por el público peruano, sino que también suenan en Estados Unidos, Colombia, Chile, México y España.

Para esta noche salsera, también estará ‘Son Habana’.

La cita es este viernes 14 de febrero desde las 9 de la noche en el Kímbara VIP (Av. Petit Thouars 2481 – Lince). Las entradas están a la venta en la boletería del local. Para mayor información llamar al 421-7853.