Yanet García luce derrier en atrevida pose

Desde que Yanet García, popular en México por ser ‘La Chica del Clima’, finalizó su romance con Douglas Martín, uno de los gamers más influyentes del mundo, los fans han puesto los ojos en ella.

La joven de 27 años decidió voltear la página y subir sus mejores fotografías en Instagram, destaca el medio especializado La República.

La chica fitness recientemente publicó una imagen indicando que lo pasa de lo mejor este domingo, lo hace dándose un chapuzón en la piscina. En la foto se aprecia a Yanet García posar de espalda en un sexy traje de baño mientras que sale de la piscina. Una segunda persona captó el derriere de la modelo y la instantánea fue un éxito en Instagram.

En dos horas la fotografía superó los 311,862 de me gusta y miles de comentarios por parte de sus fans. La mayoría destacó su contorneada figura, del cual la posee por hacer constantemente ejercicios y alimentarse sanamente.

Como se recuerda, Yanet García pasó un mal momento cuando Douglas Martin terminó con ella. Hace unos días se conoció que el gamers terminó con García para pasar más tiempo jugando con videojuegos. El propio joven, quien es jugador profesional de Call of Duty, se encargó de revelar la noticia a través de un video YouTube.

La mexicana se ha convertido en una de las figuras de México más populares por sus sexys fotos. Ahora tiene seis millones de seguidores de Instagram.