«YO SÉ QUE MIENTES» , lo nuevo de ‘Gran orquesta internacional» y exintegrante de ‘Los 4 de Cuba’

A puertas de cumplir 5 años de creación musical, la ‘Gran Orquesta Internacional’ junto a Norlam Vila, ex vocalista de ‘Los 4 de Cuba’, grabaron el tema “Yo sé que mientes”, una combinación de cumbia y timba, apostando por la versatilidad en el género.

El productor de Norlan, se contactó conmigo pues estaban interesados en grabar un feat de una canción inédita grabada por Norlam, una combinación de cumbia-timba súper alegre y se escuchaba muy bien porque tenía todo el son cubano, así que grabamos por separado y estamos contentos por los resultados y esperamos que le guste al público. Asimismo, hemos grabado un segundo feat con Norlam que pronto lanzaremos”, refirió Christian Domínguez.

“Estamos contentos pues en las próximas semanas celebraremos nuestro 5to aniversario, el público siempre nos acompaña y nos respalda coreando nuestras canciones siendo en muchos casos número uno como ‘Me gusta todo de ti’, ‘Estás Pisao’, ‘Golpes en el corazón’, ‘Que nadie se entere’, ‘Ruleta de amor’, ‘Vale la pena’, ‘Qué bonito’, ‘Elsa’, ‘Mala’, entre otros.