Empresarial

2022 proyectores LG Cinebeam diseñados para elevar la experiencia del cine en casa a nuevos niveles

Lima.- LG Electronics (LG) mejora la experiencia del cine en casa con los modelos de proyectores láser CineBeam 4K HU715Q y HU710P, los
proyectores más avanzados de la compañía hasta la fecha. El nuevo LG HU715Q Ultra Short Throw (UST) cuenta con sofisticadas tecnologías como el brillo automático y la capacidad de crear una imagen de 100 pulgadas 1 cuando se coloca a tan solo 21,7 centímetros de la pared, ofreciendo una calidad de imagen estelar en un diseño flexible y que ocupa poco espacio. El LG HU710P, una notable mejora de su predecesor, ofrece imágenes más brillantes y negros más profundos gracias a un láser híbrido sin rueda.

Los nuevos proyectores CineBeam son una excelente opción para los consumidores que buscan crear sus propios cines privados con imágenes envolventes a gran escala que pueden proyectarse directamente en la pared o en una pantalla dedicada. Compactos y fáciles de instalar, ambos modelos son adecuados para la mayoría de los espacios interiores, pero también quedan muy bien en los patios tras la puesta de sol. Perfecto
para los cinéfilos que buscan añadir algo especial a su decoración, el LG HU715Q ha sido cuidadosamente diseñado con una cubierta de tela de primera calidad, cortesía de la empresa textil danesa Kvadrat, para armonizar con el mobiliario y los interiores del hogar.

Con ambas unidades que ofrecen una resolución 4K con 3,840 x 2,160 píxeles vibrantes, la avanzada tecnología láser de los nuevos proyectores ofrece una impresionante relación de contraste de 2,000,000:1 y un alto pico de brillo, lo que eleva el contenido al revelar más detalles en las escenas oscuras y brillantes. Gracias a la corrección trapezoidal con deformación de 4, 9 y 15 puntos, los proyectores proporcionan una fácil alineación horizontal y vertical que permite una colocación flexible sin distorsiones. El modelo HU715Q genera 2,500 lúmenes ANSI con una fuente de luz láser, mientras que el LG HU710P ofrece 2,000 lúmenes ANSI de brillo mediante la tecnología híbrida láser-LED. Ambos están clasificados para 20,000 horas de uso, lo que se traduce en una vida útil cuatro veces superior a la de las lámparas de los proyectores convencionales.

Los nuevos proyectores CineBeam incorporan una serie de tecnologías avanzadas de mejora de la imagen para una experiencia visual óptima:

El Brightness Optimizer realiza ajustes en función de las condiciones de luz ambiental.
La tecnología Dynamic Tone Mapping analiza y ajusta cada fotograma para ofrecer un rendimiento superior en HDR y conseguir imágenes increíblemente reales y vivas, independientemente del contenido o del nivel de luz de la sala.
El Modo Cineasta muestra las películas tal y como las concibieron sus directores, reproduciendo el aspecto y la sensación exacta de un estreno en cines al conservar la relación de aspecto, la velocidad de fotogramas y los colores originales.
La plataforma inteligente webOS de LG ofrece controles y navegación intuitivos con fácil acceso a una amplia gama de servicios de streaming populares como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, YouTube y Apple TV.


[Sólo LG HU715Q] Los woofers cuádruples incorporados y el estéreo de 2,2 canales aumentan la sensación de inmersión, añadiendo un sonido envolvente cuando se conecta a uno o dos altavoces Bluetooth.

«Cada vez son más los consumidores que aprecian poder ver sus contenidos favoritos a escala cinematográfica real, por lo que el segmento de los proyectores domésticos está experimentando un crecimiento tan fuerte», afirma Seo Young-jae, vicepresidente senior y responsable de la unidad de negocio de TI de LG Business Solutions Company.

«Diseñado específicamente para los amantes del cine y el mercado doméstico residencial, LG CineBeam ofrece un brillo extraordinario, una excelente calidad de imagen y sonido, así como una selección de las aplicaciones de streaming más populares en webOS. Cualquiera que esté pensando en crear o actualizar un sistema de cine en casa no quedará decepcionado con un proyector CineBeam de LG.»

Los modelos de proyectores láser LG CineBeam 4K HU715Q y HU710P estarán disponibles en el primer trimestre de 2022, empezando por los mercados clave de Norteamérica, Europa y Asia, seguidos de Oriente Medio y Latinoamérica.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram