Adidas Originals ha lanzado una colaboración excepcional entre dos superestrellas globales: el cantante Bad Bunny y la leyenda del fútbol Lionel Messi, dos íconos globales que representan la música y el deporte. La Colección Bad Bunny & Messi celebra esta poderosa conexión, rindiendo homenaje a los legados únicos de ambos artistas y reafirmando el papel fundamental de adidas en la cultura local.
La colección toma inspiración de uno de los modelos patrimoniales de adidas: Gazelle, una zapatilla que ha trascendido las canchas de fútbol para transformarse en un emblema de estilo. Reconocida por su diseño tradicional y perdurable, ha sido interpretada por muchos como una manifestación de la moda urbana, transformándose en una de las preferidas de Bad Bunny.
Esta silueta luce un diseño que rinde homenaje a los galardones individuales que honran el estatus de Messi como el mejor futbolista del mundo. Con tonos dorados inspirados en su prestigiosos trofeos, la zapatilla tiene una raya en forma de «X» en el talón que hace referencia al número 10 de la camiseta del astro argentino. Los detalles en azul conectan los diseños con la herencia de adidas, combinando tradición con excelencia.
Asimismo, esta Gazelle presenta las firmas de las dos estrellas en sus famosas rayas, simbolizando su respeto mutuo y su legado duradero. Los zapatos también lucen los logotipos del Trifolio y la insignia deportiva de la marca, junto con la inscripción «Bad Bunny Para Messi» en la lengüeta. Este diseño trasciende su propósito atlético original y fomenta una nueva comunidad que fusiona deporte, música, moda y expresión creativa.
Ambos artistas han expresado admiración mutua en lo que va de sus carreras, Benito mencionando a Messi en su música y este, a su vez, incluyendo siete de sus canciones en su playlist personal previa a sus partidos. Para conmemorar esta innovadora asociación, adidas lanzará una campaña, acompañada de un cortometraje, que honra a los millones de fanáticos de Bad Bunny y Messi, quienes han mostrado su devoción siguiendo a ambas celebridades durante los diferentes momentos de sus carreras.
Las Bad Bunny & Messi Gazelle estarán disponibles en Perú a un precio sugerido de 649 soles. Las inscripciones para la colección estarán disponibles en adidas.pe y en las tiendas adidas de Comandante Espinar, Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y Future Visiones a partir del 26 de octubre. Para más información visite @adidaspe.