Lima se prepara para reír sin parar. El aclamado actor colombiano Andrés Parra aterriza en Lima este jueves 5 de diciembre para presentar por primera vez en Perú su exitoso unipersonal de stand-up comedy “Venga que sí es pa’ eso”. La única presentación se llevará a cabo en el Auditorio El Pentagonito (San Borja) a las 9:00 p.m., y las entradas ya están disponibles en Ticketmaster. ¡No te quedes fuera!
Antes de su esperada llegada a Lima, Andrés Parra inició su gira por Estados Unidos, con todas las fechas sold out. Ciudades como Orlando, Nueva York, Boston y Miami Beach ya han agotado las entradas, un claro indicio de que este show será todo un éxito también en Perú.
Conocido por su talento indiscutible en el cine y la televisión, Parra ha dejado su huella en más de 50 producciones, pero ha sido su inolvidable interpretación de Pablo Escobar en “Escobar, El Patrón del Mal” la que lo catapultó a la fama internacional. Ahora, en su nueva faceta como comediante de stand-up, promete conquistar al público peruano con un show que hará reír a carcajadas a todo el público.
En “Venga que sí es pa’ eso”, Andrés Parra se atreve a contar su historia como nunca antes. A través de la comedia, aborda temas personales como la depresión, la ansiedad y la presión social de vivir una vida de fama y a la luz pública. Con un estilo crudo, directo y sin filtros pero hilarante, Parra logra conectar con el público, dejando claro que la vida es demasiado corta para no vivirla a nuestra manera.
“Es un experimento que quería hacer desde hace mucho tiempo, probarme en el stand-up,” comenta Parra. “Este espectáculo es un viaje personal y, a la vez, una conversación con el público, donde busco que se rían y se lleven algo más: una reflexión sobre la insatisfacción que muchos sentimos, incluso cuando lo tenemos todo.”
Con su característico carisma, Parra promete a su público vivir una noche inolvidable. “Venga que sí es pa’ eso” no es solo humor; es un show que mezcla lo mejor de la comedia con un mensaje poderoso y necesario. Este es un show para todos aquellos que quieran pasar una noche con mucho humor, risas y diversión.
No te pierdas la oportunidad única de ver a uno de los mejores actores de Latinoamérica en un formato totalmente diferente. Las risas están garantizadas, las entradas ya se están agotando en Ticketmaster.