Actualidad

3 consejos de seguridad para celebrar un divertido Halloween y Canción Criolla

Hoy decenas de personas acudirán a fiestas, conciertos, realizarán compras, e incluso saldrán de viaje por el Día de la Canción Criolla y Halloween. Sin embargo, debemos tomar en cuenta algunas precauciones durante ambas fechas festivas. En este sentido, Pacífico Seguros brinda algunas sugerencias para una noche sin preocupaciones.

1. Si sales a un evento: Verifica que la actividad donde vayas acudir cuente con todos los permisos, normas sanitarias y un seguro de accidentes colectivos. Este tipo de póliza brinda protección a los empleados de la empresa y/o grupo de personas que realicen cualquier actividad en común, además, cubre los honorarios médicos, gastos hospitalarios, paga el monto asegurado correspondiente al grado de invalidez, entre otras cosas más.

2. Cuida tu tarjeta: Presta especial atención a tus pertenencias y lleva lo indispensable a la fiesta, a fin de evitar ser víctima de robo. Si a pesar del cuidado sufres un incidente, puede resultar beneficioso contar con un seguro para protección de tarjetas. Este tipo de producto brinda cobertura para una variedad de escenarios, como el uso no autorizado de tus tarjetas en cajeros automáticos y establecimientos comerciales. El costo de este seguro generalmente es de alrededor de S/ 12.00 y, dependiendo de la entidad, puedes asegurar todas tus tarjetas.

3. Maneja seguro: En caso realizar un viaje o paseo en vehículo, verifica el buen funcionamiento de este y si tienes tu SOAT vigente, ya que no estamos libres de sufrir algún accidente o imprevisto. Y para una mayor y más completa cobertura es importante contar con un seguro vehicular que nos proteja a nosotros, a nuestros acompañantes y al vehículo, e incluso proteja a terceros si nos vemos envueltos en un incidente, para poder salir con tranquilidad.

Estas fechas son una oportunidad ideal para realizar diferentes actividades junto a la familia y amigos. Para aprovecharlo de la mejor manera, es esencial planificar cuidadosamente y tomar las precauciones necesarias.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram