31 minutos fue en éxito total en el Festival de Viña 2013

Chile.- Liderados por Pedro Peirano y Álvaro Díaz, con particiaciones Felipe y Pablo Ilabaca, Jani Dueñas y Rodrigo Salinas entre otros, dieron vida a una de las presentaciones históricas del Festival de Viña del Mar 2013. En un escenario, donde los títeres se ubicaron en el centro del escenario y quienes son dueños de las características voces de cada uno a un costado, lograron una perfecta combinación para entretener a la gente.

Los protagonistas del noticiero más divertido de los últimos años, reunieron a la familia, repasando sus mejores éxitos, que se han incrustado en la vida de niños, jóvenes y adultos. El espectáculo que trasciende generaciones, sorprendió al conseguir una rápida adhesión de las miles de personas asistentes a la Quinta Vergara.

Todos los asistentes corearon cada uno de los temas cantados por los integrantes del noticiero liderado por Tulio Triviño que comenzó en TVN. Personajes como Juanín, Patana, Mario Hugo, Juan Carlos Bodoque, tuvieron su tiempo para presentarse en la Quinta Vergara.

La música estuvo a cargo de Chascoberto, Flor Bovina, Freddy Turbina entre otros, los que cantaron los hits musicales de la agrupación. Temas como «Diente, amigo» Tangananica, Mi equilibrio espiritual, Mi muñeca me habló, Me cortaron mal el pelo, hicieron vibrar al Monstruo de la Quinta Vergara.

31 minutos se llevó las Antorchas y las Gaviotas, bajo una ovación de las 15 mil personas de la Quinta Vergara.