Empresarial

4 consejos para elegir el mejor televisor en este Día del Padre

Lima.-El Día del Padre es una ocasión única para honrar y celebrar el amor y la dedicación de nuestros padres. Este año, con el impulso generado por la liberación de CTS y AFP, las personas se encontrarán en búsqueda del regalo perfecto para expresar su gratitud. En medio de una amplia gama de opciones disponibles tanto en tiendas físicas como en plataformas de e-commerce, los televisores se posicionan como opciones destacadas. Estos dispositivos ofrecen una experiencia de entretenimiento incomparable, permitiendo disfrutar plenamente de todos los eventos deportivos, así como de diferentes videojuegos y películas, convirtiéndose en el regalo ideal para el disfrute y comodidad de todos los padres. Según la Cámara de Comercio de Lima (CCL), para esta campaña del Día del Padre, los televisores cobrarán protagonismo. En ese sentido, la presidenta del Gremio de Retail y Distribución de la CCL afirma que las categorías más demandadas serán los televisores y equipos electrónicos, debido a la proximidad de la Copa América que incentivará la compra.

Además, en sintonía con el fervor de la Copa América 2024, TCL Electronics se ha convertido en patrocinador oficial del torneo y realizará un sorteo de cinco paquetes de viaje para la final y dos televisores de 98 pulgadas entre quienes adquieran un televisor TCL en los puntos de venta oficiales. Esta promoción brinda la oportunidad de llegar a casa con un doble regalo para celebrar a todos los padres en el Perú.

“En este Día del Padre, TCL ofrece una amplia variedad de opciones de televisores diseñados para satisfacer las necesidades y estilos de vida de los padres peruanos. Nuestros equipos son ideales para los padres fanáticos de los eventos deportivos como la Copa Libertadores o la Copa América, gracias a su calidad de imagen inmersiva y sus grandes pantallas que alcanzan hasta las 98 pulgadas. Para los amantes de los videojuegos, ofrecemos un rendimiento excepcional y una experiencia de juego fluida con el modo Game Mode. Además, nuestros televisores son una excelente opción para los papás que disfrutan de una tarde de cine en casa, con imágenes nítidas y realistas que hacen que cada película cobre vida” menciona Roberto De la Cruz, vicepresidente de TCL Electronics Perú.

En ese sentido, los expertos de TCL han desarrollado una lista de recomendaciones para elegir el televisor perfecto en este Día del Padre:

 

  • Tamaño de la pantalla: para elegir una TV es necesario considerar el espacio disponible en la sala de estar o la habitación donde se ubicará el televisor. Si el espacio lo permite, considerar la compra de un televisor de 98 pulgadas puede ser ideal para aquellos padres que son apasionados del fútbol peruano, ya que una pantalla grande ofrece una experiencia envolvente, similar a estar presente en el propio estadio. En ese sentido, la TV TCL QLED C655 de 98 pulgadas es una excelente opción. Con una pantalla de gran tamaño y bordes extremadamente delgados, este televisor sumergirá a papá en los emocionantes partidos de la Copa América, permitiéndole disfrutar de cada pase y cada gol con la máxima calidad. Además, esta TV incorpora la avanzada tecnología QLED, que garantiza un manejo superior de los brillos y una reproducción de colores intensos y precisos, completando así la experiencia ideal para el papá aficionado de la selección peruana.

 

  • Integración de IA: actualmente la IA está presente en todos lados, y con ello, también se ha incorporado en una amplia variedad de televisores, por ello, es fundamental asegurar que el televisor que se vaya a adquirir cuente con esta última tecnología para garantizar el máximo disfrute de papá. Por ejemplo, la TV TCL QLED C655 de 98 pulgadas está equipada con el procesador AiPQ PRO, el cual utiliza IA para reconocer y optimizar las escenas de manera inteligente. En este sentido, ofrece 6 criterios de mejora: Ai-Claridad, Ai-Color, Ai-Movimiento, Ai-HDR, Ai-Contraste y Ai-Escenario, garantizando una experiencia única y de la más alta calidad. Estos criterios mejoran la calidad de reproducción de las imágenes mientras papá se divierte con un videojuego, mira un partido o una película cinematográfica.

 

  • Experiencia de juego: si papa es un apasionado de los videojuegos, se recomienda buscar televisores con modos específicos para juegos que potencien la experiencia. En ese sentido, la TV TCL QD-Mini LED C755 de 75 pulgadas cuenta con un Game Mode que minimiza el retardo de entrada y adapta la calidad del video y del audio. Adicionalmente, esta TV cuenta con una barra de juegos que indica la compatibilidad con HDR y a cuantos FPS se está ejecutando el juego, además, ofrece funciones adicionales como ayuda para apuntar y mejora de sombras. Esta TV TCL se presenta como la elección perfecta para papá, permitiéndole disfrutar de cada videojuego con fluidez y una calidad de imagen incomparable.

 

  • Sonido inmersivo: además de la imagen, es indispensable considerar la calidad del audio integrado del televisor para una experiencia auditiva inmersiva durante la visualización de películas o eventos deportivos. Muchos de los televisores TCL ofrecen una combinación potente con el sistema de sonido Hi-Fi ONKYO 2.1ch y Subwoofer. Este último, ubicado en el centro de la parte posterior del televisor, proporciona un sonido envolvente que añade profundidad a la experiencia de visualización para los papás. Asimismo, los televisores TCL ofrecen una calidad de sonido sobresaliente gracias a la tecnología Dolby Atmos, que garantiza un sonido tridimensional y reproduce los cánticos de la hinchada con una fidelidad excepcional, creando así una atmósfera envolvente tanto para los juegos como para el cine.

 

Adicionalmente, TCL ofrece el servicio de instalación gratuita de las bases del televisor para las compras de TV’s de 75, 85 y 98 pulgadas. Solo será necesario llamar al call center 0800-80143, programar una cita y recibir al técnico para la instalación y luego disfrutar de tu televisor TCL en casa. 

Actualmente, los nuevos productos de TCL Electronics están disponibles en el mercado peruano a través de un amplio portafolio de televisores en los principales supermercados y tiendas por departamento a nivel nacional.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram