4 de mayo: 4 formas de celebrar que la fuerza está contigo

LIMA.- Espadas láser, naves espaciales, personajes entrañables y peleas épicas. Aunque han pasado más de 40 años desde que la primera película vio la luz, nada está tan vigente como Star Wars. Conocido por la frase “May the 4th be with you”, todos los años se conmemora el Día de Star Wars en esta fecha, ¡y no queremos dejar de celebrarlo! Por ello, te compartimos 4 ideas para celebrar este 4 de mayo.

  1. ¿Iniciar una colección? ¡Por qué no!

Sabemos que no puedes resistirte a la tentación de tener tu propia colección. Sea para presumir con tus amigos, o para que sea tu legado en la posteridad, cualquier razón es perfecta. Visita alguna tienda Falabella e inicia tu colección de figuras de Star Wars. ¿Lo mejor de todo? Paga sin contacto y en segundos con Fpay.

  1. Entrena a tu pequeño padawán

Si fan desde los inicios de Star Wars eres, entrenar a tu pequeño padawán debes. Si tienes un hijo o un sobrino y quieres involucrarlo en este día, regálale alguna figurita que sea apta para su edad. ¡No hay nada más enternecedor que un pequeño Grogu para el pequeño de la familia!

  1. Que tu familia se una al lado oscuro

¿Algo mejor que celebrar este 4 de mayo? Celebrarlo con quienes vives. Encuentra el Monopoly exclusivo de la versión Mandalorian en tu tienda Falabella más cercana y pongan a prueba su amor en esta dura batalla. ¿Crees que alguien se pase al lado oscuro y te mande a la bancarrota?

  1. Y si de celebrar se trata, nada que un refrescante Baby Yoda no pueda mejorar

Prepara tu propio cóctel de Grogu, el adorable personaje también conocido como “Bebé Yoda” y cierra tu día de la mejor manera. ¿Listo para prepararlo? Para esto necesitarás:

●      60 ml de pisco (para la versión original, deberás usar gin)

●      30 ml de jugo de limón

●      30 ml de jarabe de goma

●      ¼ de pepino

●      2 hojas de menta

●      5ml de bitter de canela con ruda o el bitter de tu preferencia

●      Hielo

Licúa el pisco junto al jugo de limón, el pepino, la menta y el jarabe de goma. Una vez licuado, cuela bien y pon el jugo en una coctelera con bastante hielo. Agrega las gotas de bitter y agita con fuerza durante 15 segundos. Sirve en una copa y decórala con dos aceitunas para simular los ojos y dos medias lunas de pepino para simular las orejitas. Para darle el toque final, puedes arropar la copa en tela marrón o café. ¡Y listo! No olvides tomarle una foto y mostrar tus dotes de barman al mundo.

¿Listo para celebrar ese día? Recuerda hacer tus compras en Falabella y Tottus y sé sabio como Yoda pagando sin contacto con Fpay ¡Que la fuerza esté contigo!