¡5 opciones de regalos perfectos para tu amigo secreto!

Lima.- Elegir el regalo para tu amigo secreto o para tu intercambio familiar nunca fue tan fácil. Esta Navidad, Ripley te recomienda 5 opciones de regalos para adultos que no te fallarán, porque son ideales para todos los gustos.

MINI BARRIL CLASSIC STUDIO
El regalo perfecto para esa amistad o pariente que se acaba de independizar y está decorando su casa o para un amante de los licores. Este barril no solo sirve para almacenar los tragos y luego servirlos, sino que también es un elemento decorativo en tendencia, ya que incorpora la mezcla de maderas y metales, clásicos del estilo industrial.
Consíguelo haciendo click aquí o en Tiendas Ripley
Precio normal: S/ 149.99
Promo navidad: S/99.99

SET DECANTADOR DE WHISKY
Sorprende en tu intercambio de regalos con este decantador de whisky elegante, decorativo y funcional. Como parte de la línea exclusiva de Classic Studio, está hecho con el mejor acabado para darte toda la practicidad que necesitas al momento de compartir unos tragos.
Encuéntralo haciendo click aquí o en Tiendas Ripley
Precio normal: S/ 269.99
Promo navidad: S/ 149.99

BEEROPOLY
¿A quién no le hace falta un juego de mesa edición adulto? Con este Beeropoly, tu amigo secreto será la estrella de toda reunión y le garantizará una noche llena de diversión.
Pídelo haciendo click aquí o en Tiendas Ripley
Precio normal: S/ 79.99
Promo navidad: S/ 49.99

TOALLA DE PLAYA PEPE JEANS
Llega el verano y un regalo que siempre acertará son las tan necesarias toallas de playa. Pepe Jeans te trae una súper opción en colores brillantes para esta temporada, además de estar hechas con algodón, lo cual te garantizará la suavidad que tu piel necesitará luego de estar expuesta al sol, mar o cloro de piscina.
Adquiérelo haciendo click aquí o en Tiendas Ripley
Precio normal: S/ 199.99
Promo navidad: S/ 149.99

TOALLA DE PLAYA NAVIGATA
Y si estás buscando una opción más económica, pero que mantenga el buen estilo y calidad, Navigata te trae esta opción con diseños náuticos que combinarás perfecto para un día de playa o piscina. ¡Realmente el regalo que no tiene pierde!
Cómpralo haciendo click aquí o en Tiendas Ripley
Precio normal: S/ 119.99
Promo navidad: S/ 59.95

Recuerda que si haces tu pedido por ripley.com.pe lo puedes recibir el mismo día con Ripley al toque o recogerlo de manera gratuita en más de 260 puntos a nivel nacional. ¡Ya lo sabes, esta Navidad encuentra el mejor regalo en Ripley y Ripley.com.pe!

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram