5 Prendas que debes lucir esta temporada de primavera 2022

Lima.- Estamos a pocos días de entrar a la primavera y es momento de renovar nuestro closet, por ello es importante tener un look ideal para resaltar en esta temporada, y que mejor manera de destacar ese outfit con las prendas y colores que están de moda.

Marina Mora, especialista en moda y belleza y directora de la Marina Mora Escuela, quien hace poco coronó a la Miss Teen Model Internacional 2022 en la Región San Martin, comparte con nosotros en esta nota 5 outfits que debes lucir esta temporada de primavera 2022.

  • Pantalón ancho a la cintura y de colores: En esta temporada el pantalón ancho es la estrella. Aparte de ser una prenda cómoda tienen una buena caída que estiliza y alarga la figura. Y puedes combinarlo usando una prenda ajustada en la parte superior.
  • Blazer elegante: Esta prenda es fundamental pues nos solo marca la cintura y se enfatizan los hombros, sino que te hará lucir más elegante. Puedes combinarlo con unos shorts, vestido y jean.
  • Vestido camisero: En esta temporada parece tener mucha más fuerza, puedes usarlo con unos tacos altos o hasta zapatillas.
  • Vestido con un estilo romántico: Los vestidos de inspiración romántica, con diseño de flores, estampados y encaje, se perfilan como tendencia indiscutible. Dale protagonismo a esta prenda reduciendo los accesorios al mínimo.
  • Zapatos con plataformas: Los zapatos con plataformas XL han regresado con fuerza, lo que ha generado que grandes marcas hayan apostado por este estilo.

Tengamos presente que para esta temporada los colores fuertes están en tendencia. Colores como el rosa, fucsia, el amarillo, verde limón, verde menta o el naranja se han adueñado de las prendas esta primavera.

Si deseas aprender más sobre cómo combinar tus prendas y lucir hermosa, Marina Mora te enseña a mayor detalle en los cursos presenciales de su escuela.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram