Entretenimiento

OnDIRECTV presenta dos especiales navideños imperdibles

En el último mes del año el canal de entretenimiento OnDirecTv pondrá en pantallados especiales navideños: Noche de Paz ¡Navidad Reverente! y CMA Country Christmas 2020.

El jueves 24 a las 21:00 llega a OnDirecTv Noche de Paz ¡Navidad Reverente!,una producción en la que reconocidas voces del góspel en español como Coalo y Lorena Zamorano, Julissa, Jacobo Ramos y el grupo Blestnos se juntan alrededor del piano para interpretar las canciones Al mundo paz, Santa la noche, Gloria aleluya y Jesús nació, entre muchas otras.

Luego, ese mismo día a las 22:00la señal emitirá CMA Country Christmas 2020. Se trata de una nueva edición de este tradicional especial navideño que reúne cada año a algunas de las figuras más importantes del mundo de la música country: Kelsea Ballerini, Gabby Barrett, Lady A, Little Big Town, Tim McGraw, Lindsey Stirling y muchos más.

Estos contenidos se podrán disfrutaren exclusiva a través de OnDirecTv y también estarán disponibles en la plataforma de streaming DirecTv Go.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram