Entretenimiento

Puerto Rico.- Carolyn Delgado, lanza  “Hoy Me levanto” en versión acústica junto al cantante Lenny Salcedo de República Dominicana.

“Hoy me levanto” es un tema que resalta la fe y la esperanza el saber que a pesar de no estar donde se quiere, desea o en medio de pruebas declarar que podemos levantarnos en el poder de Dios. Es reconocer que Dios está al control de todo y que cada vivencia será de bendición de los que confían en él, un levantar, un resurgir con la convicción de la fidelidad y amor de Dios en cada andar y con la esperanza de que su propósito en la vida se hará realidad.  

“Hoy me levanto” fue escrita por Lenny Salcedo, producida en República Dominicana por SongFactory RD y por LP y el video se grabó en Puerto Rico y en República Dominicana.

Para Carolyn Delgado, en los planes de este 2021 está seguir proclamando el mensaje de salvación, de redención con un énfasis en vivir con intencionalidad, en el propósito de Dios. 

También, estará lanzando varios temas que inspiren a vivir en relación con Dios y aún mostrando la vulnerabilidad de festejar la bendición de la vida y el milagro del amor de Dios hecho realidad cada día de nuestra vida.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram