Presenciaron la grabación del nuevo proyecto en español de Arthur Callazans, quien hoy comparte su primer sencillo, «Vivirán / Ezequiel / Yo Navegaré». El tema cuenta con la colaboración de la reconocida cantante brasileña, Midiam Lima, y el cantante dominicano, Misael J.
«Vivirán / Ezequiel / Yo Navegaré» es la introducción de una serie de canciones que incluirán colaboraciones destacadas de artistas que han influido en la comunidad latina, y cuyos detalles se compartirán pronto.
El álbum fue grabado en el Centro Familiar de Adoración, una de las iglesias de gran relevancia en Paraguay; durante la celebración de la conferencia profética Avívanos, creada y dirigida por Callazans.
Con este primer sencillo, el nominado al Latin GRAMMY® fusiona tres grandes temas, uno original y nuevas versiones de dos importantes composiciones. La letra refleja la confianza en la capacidad de Dios de traer vida y milagros, incluso en situaciones aparentemente sin esperanza
Ezequiel 37 describe una historia poderosa, y Arthur la refleja en esta canción. El capítulo relata cómo el profeta Ezequiel es llevado por el Espíritu de Dios a un valle lleno de huesos, donde le pregunta si esos huesos pueden vivir, y Ezequiel responde que solo Él lo sabe. Luego, Dios le pide que profetice sobre los huesos, y al hacerlo, estos cobran vida, se unen y forman un ejército; una enseñanza de fe y restauración.
«Verdaderamente, esta canción renovó mi llamado de una forma increíble. Yo mismo pensé en tirar la toalla, tanto que, después de algunos años, vuelvo a lanzar música en español. Esta canción fue la que me dio el coraje para creer en que las circunstancias jamás podrán detener, callar ni paralizar el propósito y el destino que mi Padre me ha propuesto», expresa el intérprete brasileño.
Un ambiente de adoración profética es el estándar del emblemático momento en el que miles de corazones latieron al unísono.
El artista anhela que estos instantes junto con las imágenes del video oficial, ya disponible en su canal de YouTube, logren traspasar la pantalla y crear espacios de intimidad con Jesús.
«Espero que las iglesias, las familias y personas puedan ser impulsadas y llevadas a creerle al Señor de una forma en la que aún no han creído. No siempre tenemos la fuerza para orar por una palabra, una promesa o una situación, pero podemos levantarnos en fe, creyendo en el poder y en la voluntad de Dios»