Bitel realizará torneo de Pokemon más grande de la region en Perú

Lima.- Del 25 al 29 de junio se realizará el torneo Bitel True Fighters: Pokemon Unite, una competencia donde equipos amateurs y profesionales disputarán el título de campeones con el prize pool más grande del emergente Esport hasta la fecha.

El torneo tendrá una duración de 5 días, donde se medirán 16 equipos en el clásico formato de Upper y Lower Bracket. Todas las partidas se podrán ver en directo desde Facebook Live de Bitel Gaming, con la presencia anfitriones y casters como Oli House y Fletcher.

Además, como parte de las actividades del torneo, los seguidores dentro de la comunidad de Facebook podrán participar en un sorteo por un Xiaomi Poco X4 Pro 5G desde la misma fan page de Bitel Gaming.

«Desde nuestra llegada al Perú hemos apostado por los esports, y queremos seguir invirtiendo para crear la comunidad más grande de la región, capaz de tener equipos que nos representen a nivel internacional. Para ello, no solo nos estamos centrando en apoyar a las comunidades grandes, sino también a los Esports emergentes y a sus equipos para contribuir en su desarrollo”, mencionó Roberto Morón Martinez, gerente de VAS Y GAMING de Bitel.

Con este torneo Bitel Gaming continúa posicionándose en la escena gamer, apoyando a nuevas comunidades y dándoles visibilidad tanto a equipos como jugadores en sus videojuegos favoritos.

Para saber más de este torneo, el sorteo y las actividades que viene realizando Bitel Gaming puedes ingresar a: https://www.facebook.com/BitelGaming

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram