A festejar y bailar el “Día de la Canción Criolla”c

Disfruta de una verdadera jarana de Rompe y Raja con los mejores exponentes de la música criolla en un solo lugar, a son del cajón peruano, con show de danzas de costa, sierra y selva, invitados especiales y con una de las mejores animadoras de la bohemia criolla. Te invitamos a pasar una inolvidable “Día de la Canción Criolla” en Lurín, que se realizará el próximo domingo 31 de octubre desde la 1 de la tarde en el Centro de Convenciones 26.5, entradas a la venta en Joinnus.

Con el ritmo de nuestro querido Guajaja, el estilo y elegancia de Norma y Guillermo, quienes conforman el Dúo de Oro, la potente e inigualable voz de Bartola y un fin de Fiesta para bailar hasta el final con Fallo Muñoz Orquesta y Coros.

Todo bajo la animación de una de las elegantes bellezas de Perú Negro, la bailarina y cantante Zoila Montedoro. Además de artistas sorpresas invitados tales como Manolin y los Peloteros Jaraneros, entre otros.

Contamos para comodidad de nuestros asistentes con un estacionamiento privado para 520 autos, un amplio y variado patio de comidas con los mejores piqueo a los mejores precios, en un escenario diseñado para que brillen nuestras estrellas y todo… Al aire libre, con todas las medidas de bio seguridad y distanciamiento debido.

Usted no puede dejar de celebrar nuestro “Día de la Canción Criolla”, que se realizará el próximo domingo 31 de octubre desde la 1 de la tarde en el Centro de Convenciones 26.5 (Carretera Panamericana Sur Km 26.5, Lurín). Entradas a la venta en Joinnus y aproveche la Pre Venta hasta este domingo 24 de octubre. Te lo vas a perder!!!