Abogados participarán en congreso internacional de derecho corporativo

Torres y Torres Lara – Abogados (TyTL), Estudio multidisciplinario y personalizado que busca soluciones creativas para el sector empresarial, participará en el Congreso Internacional de Derecho Corporativo organizado por la Universidad de Lima del 28 al 30 de mayo.
Dicho congreso contará con la presencia de 19 expositores extranjeros del más alto nivel, especialistas en las diversas materias del Derecho de la empresa.


Junto a ellos participarán como comentaristas de las ponencias, los Dres. Alonso Morales y Carlos Torres, especialistas en Derecho Corporativo y la Dra. Indira Navarro; especialista en Derecho Tributario y Responsabilidad Social Empresarial; socios del Estudio TyTL Abogados.
Es importante mencionar que estos últimos intervendrán en los temas relacionados a Start Ups, Fintech, Crowfunding, Squeeze Outs, Sociedad Anónima Simplificada, Clausula Arbitral de Partes No signatarias, Transparencia fiscal Internacional, Transacciones Electrónicas y Derecho del Consumidor. Por parte de Responsabilidad Social Empresarial, Los Programas de Compliance como Instrumento de Lucha contra la corrupción en el Entorno Empresarial.


Por otro lado, el Dr. Alonso Morales, socio del TyTL Abogados y presidente de la comisión organizadora del CID, mencionó que el CID se viene trabajando desde hace un año y que sin duda será el evento en materia jurídica de mayor trascendencia en los últimos 10 años.
De esta manera, TyTL Abogados con 50 años de experiencia y con una importante labor en el ámbito jurídico, reafirma su compromiso de contribuir desde el aspecto académico a soluciones creativas que permitan al sector empresarial alcanzar oportunidades y evitar contingencias.