Mundo

Abren inscripciones para el Premio Águila 2024

Miami.– Con gran expectativa se anuncia que, desde hoy 4 de marzo y hasta el 30 de abril, se encuentra abierta la convocatoria para inscribirse en las 14 categorías del Premio Águila 2024, el primer reconocimiento internacional exclusivo para comunicadores y medios de comunicación con enfoque cristiano.

Bajo la organización de la Asociación Glocal, esta premiación internacional que cumple 14 años desde su fundación en el 2010, tiene como propósito fomentar la excelencia y reconocer el trabajo de los periodistas, comunicadores y creadores de contenido en Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa.

La inscripción es gratuita y está abierta a todos los profesionales que trabajen en medios de comunicación de habla hispana, incluyendo periodistas, locutores, presentadores, directores de video musical, comunicadores, influencers y creadores de contenido.

La convocatoria está abierta en 14 categorías: Mejor Blog, Mejor Portal de Noticias, Mejor Emisora Digital, Mejor Emisora en el Dial, Mejor Programa Audiovisual, Mejor Presentador Audiovisual, Mejor Presentadora Audiovisual, Mejor Publicación Impresa (Edición Digital), Mejor Locutor, Mejor Locutora, Mejor Programa Radial, Mejor Presencia en las Redes Sociales, Mejor Productor y Director de Video Musical, y Mejor Podcast.

Toda la información sobre el Premio Águila, las bases que reglamentan la convocatoria y las instrucciones para participar, se encuentran disponibles en la página web www.premioaguila.com. Las inscripciones cierran el martes 30 de abril de 2024.

La ceremonia de premiación se realizará en la ciudad de Miami, durante la clausura del Media Musica Marketing Hispanic Summit que se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre de 2024 en el Hotel Hilton Miami Airport Blue Lagoon.

Premio Águila

El Premio Águila es el primer reconocimiento internacional exclusivo para comunicadores y medios de comunicación con enfoque cristiano. Bajo la organización de la Asociación Glocal, este prestigioso premio tiene como objetivo fomentar la excelencia y reconocer el trabajo de periodistas, comunicadores y creadores de contenido en Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa. Desde su fundación en el 2010, el Premio Águila ha destacado el compromiso y la pasión de los profesionales de los medios que comparten un mensaje de fe y esperanza a través de sus plataformas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram