Actriz Natalia Salas lanza su línea de agendas «Con todo menos miedo»

Lima.- La actriz Natalia Salas, lanza su agenda 2023 “Con todo, menos miedo”. Una agenda cargada de buena vibra, hecha para organizar este nuevo año con mucho optimismo y color. Titulada con la frase que levantó muchas veces a la actriz y a la cual ella le tiene mucho cariño, ya que la repite a diario, antes de empezar un nuevo día, y ahora lo quiere compartir con todos con este lanzamiento.

Una agenda ágil, llena de muchas hojas para plasmar no solo tu día, sino también esas cosas que no lo hablas con nadie, pero las escribes desde el fondo de tu corazón. Una agenda de tapa dura, anillada, con un elástico de color lila y los infaltables planers. Además, cada mes cuenta con un diseño diferente y frases propias que usa Natalia para autoempoderarse, y ahora empoderar a quienes usen la agenda.

“Mi personalidad y yo somos la inspiración, es por ello que esta agenda es muy vibrante, con mucha actitud, se siente la alegría desde los colores que hemos usado dentro y fuera, estoy segura que las personas que organicen su 2023 Con todo, menos miedo tendrán todos los días una frase para hacer más llevaderas las adversidades que se nos presentan en la vida” menciona Natalia.

“Con todo, menos miedo” se encuentra en preventa, puedes adquirirla desde la página web de Kokoro Book https://kokorobooks.pe/ con envíos a todo el Perú, y a partir del 16 de diciembre en todas las tiendas físicas de las librerías; Estruendomudo. Crisol, Entrepagina e Ibero.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram