Adelanta la navidad con las opciones que ibis Styles San Isidro ofrece para compartir con amigos

Lima._ Ad portas de celebrar la navidad, ibis Styles Lima San Isidro lanza opciones de Tea Time Navideño, Desayuno buffet y actividades con niños para celebrar la navidad por adelantado. De este modo, se podrá coordinar con tiempo los reencuentros con los amigos, tener un compartir con compañeros de trabajo o pasar un momento ameno con la familia o la pareja, y así disfrutar, por ejemplo, de una barra de chilcanos o elaborar una pizza junto a los engreídos de la casa.

Ibis Tea Time e Ibis Desayuno Buffet Navideño

Desde el 21 de noviembre, de miércoles a viernes, se puede acceder al “Ibis Tea Time Navideño”, una alternativa perfecta para gozar del buffet de bebidas, mini dulces y mini salados por S/56.00, y adicionar S/29.90 si deseas brindar con una barra libre de chilcanos. Esto va desde las 5:30 hasta las 8:00 p. m.

Si buscas sorprender a tus seres más queridos un fin de semana, los sábados y domingos de 6:30 a 11:00 a. m., puedes degustar de un delicioso “Ibis Desayuno Buffet Navideño” por S/. 59.90 y si hay niños en casa, por S/28 soles pueden estar en la zona kids.

Kids Pizza Factory Navideño

Para tener un fin de semana en compañía de los pequeños del hogar, ibis Styles San Isidro pone a disposición del público, “Kids Pizza Factory Navideño”, una actividad que permitirá a los niños preparar su propia pizza, decorar un mini cupcake y disfrutar de un delicioso jugo. Los niños pueden participar desde los 4 hasta los 12 años por el costo de S/35 soles, todos los viernes y sábados de noviembre y diciembre, de 4:00 a 6:00 p. m.

Todas las opciones para celebrar por adelantado la navidad 2022 van desde el 21 de noviembre al 31 de diciembre. Para participar en cualquiera de las actividades mencionadas, solo se debe mandar un correo al hb211-fb1@accor.com o hacer la reserva llamando al 01 706-1205.

El hotel ibis Styles Lima San Isidro está ubicado en calle Micaela Bastidas N. º 190, San Isidro, en el centro empresarial de la ciudad, un lugar especial y tranquilo para compartir con amigos, compañeros de trabajo, con la pareja o familia. Su ubicación tan céntrica en uno de los distritos más seguros de la capital permite que la diversión este 100 % garantizada.

Sobre ibis Styles

El diseño creativo y un ambiente lúdico es lo que encuentran los viajeros cuando se alojan en ibis Styles. Con un concepto de diseño único basado en un tema preciso y un enfoque confiado y optimista, los hoteles ibis Styles ofrecen una hospitalidad sencilla, moderna y económica. El amable personal se deleita en sorprender a los huéspedes con pequeños y alegres extras para hacer que cada estancia se sienta personal y especial. Parejas, familias, viajeros en solitario y viajeros de negocios son bienvenidos en más de 500 hoteles ibis Styles de diseño exclusivo, con 52 000 habitaciones en más de 45 países.

ibis Styles es parte de Accor, un grupo de hotelería aumentada líder en el mundo que ofrece experiencias únicas y significativas en 5000 hoteles, complejos turísticos y residencias en 110 países.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram