Empresarial

Adidas y Anthony Edwards se juntan para presentar la última tendencia en el mundo del básquetbol

Así como el fútbol y el atletismo, el básquet se ha convertido en un terreno fértil para la convergencia entre el deporte y la moda. En los últimos años, hemos sido testigos del creciente impacto del estilo de los jugadores de la NBA tanto dentro como fuera de la cancha.

En ese sentido, marcas deportivas y de lujo han optado por producir colecciones bajo esta temática. Un ejemplo de ello es adidas. La marca alemana se ha unido al joven basquetbolista Anthony Edwards para lanzar las AE 1, una zapatilla futurista que refleja la personalidad y el estilo de juego de Edwards.

«El AE 1 es más que un simple zapato. Es una extensión de Anthony Edwards y su extraordinario estilo de juego. Estamos emocionados de traer este zapato exclusivo al mercado y ofrecerlo a los atletas que están listos para dar un paso hacia el futuro del deporte», afirmó la marca de las tres rayas.

«No podría estar más emocionado de lanzar el AE 1. Todo lo que he hecho hasta este momento en mi carrera ha sido un reflejo directo de dónde vengo», dice Anthony Edwards. «Cuando pones un pie en este zapato, no solo te lo pones, estás desafiando las expectativas y el AE 1 simboliza que puedes lograr cualquier cosa que te propongas si estás dispuesto a esforzarte al máximo», añade.

El AE 1 ofrece un rendimiento mejorado a través de características innovadoras creadas según las especificaciones de Anthony Edwards. La primera característica es la Ala de soporte generativo, la cual brinda estabilidad y sujeción, permitiendo ventilación en la parte media del pie; la segunda es la suela exterior en forma de espiga que proporciona una tracción superior, dando a los jugadores un mejor agarre para dominar la cancha; y por último está la tecnología Jet Boost que, gracias a pequeñas cápsulas de energía que se fusionan, permite tener un mayor retorno de energía y amortiguación.

De esta manera, Anthony Edwards se suma a otras estrellas del basquetbol que vienen colaborando con la industria de la moda. Sin duda, para los entusiastas de la moda y el baloncesto, esta convergencia representa una nueva dimensión de expresión personal y estilo de vida. Las AE 1 son más que unas zapatillas de básquet de élite, son una declaración de actitud. Para conocer más sobre este lanzamiento visita adidas.pe.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram