Entretenimiento

Adolfo nos presenta «Infiltrados»

Adolfo Aguilar apuesta por lo digital y lanza nuevo programa, “Infiltrados”, una agenda cultural, social y de entretenimiento, que va por Youtube y que nos permite conocer los eventos más relevantes de la ciudad. El conductor y productor visita exposiciones de arte, obras de teatro, nuevos lanzamientos, festivales de música y más, para conversar, siempre a su fiel estilo, con los artistas, los organizadores y el público invitado.

“Estoy feliz por ingresar con un programa al mundo digital y por regresar al mundo cultural y social. Es muy bonito que la gente se acuerde de mí en este formato y sienta la misma nostalgia que yo, y ahora quiero que nuevas generaciones también disfruten con este formato que es nuevo para ellos”, comentó Adolfo, quien también dijo, “Yo soy muy social, así que me siento como pez en el agua, regresan esos tiempos en los que la gente podía verse en pantallas de una manera divertida”.

Además, Adolfo revela cómo se siente de trabajar en esta nueva plataforma. “Yo soy un ser de televisión, así que estoy tratando de mezclar con fluidez ambos mundos, el de la tele y el digital. Debo confesar que, si bien un programa digital es completamente diferente, estoy haciendo algo que hice hace 20 años, con el peso y la libertad que me da la madurez, así que me siento cómodo y feliz”.

Cómo revelación, el conductor habló de lo que planea para este espacio, “Lo más atractivo es que vamos a conocer la movida en Lima y, muy pronto, también la del mundo”. Además, Adolfo filmará pronto una nueva película, mientras espera el próximo programa de conducción televisiva.

¡Todos los miércoles a la 1 p.m., no te pierdas “Infiltrados”!

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram