Entretenimiento

«Adorable Criatura» llega a Latina Televisión este domingo 2 de junio a las 7:20 PM

Este domingo 2 de junio a las 7:20 p.m., Latina Televisión transmitirá la encantadora comedia familiar «Adorable Criatura» . Prepárate para una noche llena de risas, ternura y travesuras con esta querida película que ha conquistado los corazones de espectadores de todas las edades.
«Adorable Criatura 1» (titulada originalmente «Problem Child») sigue las divertidas aventuras de Junior, un niño travieso y rebelde que es adoptado por el bondadoso pero ingenuo Ben Healy. A pesar de los numerosos problemas que Junior causa, Ben y su esposa Flo intentan brindarle el amor y la atención que necesita.
El elenco de la película incluye a John Ritter como Ben Healy, Amy Yasbeck como Flo Healy, Michael Oliver como Junior, el travieso niño adoptado y Jack Warden como Big Ben Healy, el abuelo de Junior.
Dirigida por Dennis Dugan, «Adorable Criatura» se ha convertido en una película clásica de la comedia familiar desde su estreno ha tenido un gran éxito comercial. Su popularidad duradera entre el público la han convertido en una favorita en las maratones de cine familiar.
No te pierdas la oportunidad de disfrutar de «Adorable Criatura» este domingo 2 de junio a las 7:20 p.m., solo por Latina Televisión. Prepárate para una noche llena de diversión y entretenimiento en compañía de tus seres queridos mientras sigues las travesuras de Junior y la paciencia infinita de su familia adoptiva.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram