Adriana Gallardo, la gurú de los seguros, invitada especial en foro de las 100 mujeres poderosas de Forbes

México. – Adriana Gallardo, fundadora y dueña del emporio AGI Business Group (California), participará en el Foro Forbes “Soy Mujer Poderosa”, de México, donde también se proclaman las 100 mujeres más poderosas en diferentes sectores de los negocios.
 
El evento forma parte de la conmemoración por los 10 años de la primera lista de 100 mujeres de la revista “Forbes México”.
 
Adriana Gallardo dictará una conferencia magistral, dirigida a un foro de más de 300 invitados en el hotel Live Aqua, situado en el Bosque de las Lomas, en Ciudad de México. Entre los temas de su charla destacan el regreso de la mujer en todo su esplendor, encontrar el equilibrio en todas las áreas de la vida para las mujeres ejecutivas de alto rendimiento y un mensaje para las latinas que buscan oportunidades para desarrollarse profesionalmente.
 
Adriana Gallardo lidera en Estados Unidos “Chingona Executive”, un grupo que invita a unirse a mujeres ejecutivas, gerentes, directoras y empresarias para descubrir todo su potencial y sentirse bien consigo mismas.
 
Siendo inmigrante mexicana, Adriana Gallardo enfrentó miles de obstáculos al ser indocumentada, y no saber inglés. Su primer trabajo fue vendiendo hamburguesas en Burger King y, a punta de trabajo, disciplina y convicción, construyó un imperio que hoy genera cientos de oportunidades a latinos y también empodera, educa y transforma.
 
“Vengo al Foro Forbes con un mensaje para empoderar a la mujer como yo, para ayudarle a descubrir sus fortalezas y a sacar lo mejor, potenciando la chingona que vive dentro de cada una”, dijo Adriana Gallardo.
 
La revista Forbes destaca cada año a 100 mujeres poderosas, para que cada vez más mujeres conozcan otras realidades y los retos a los que se han enfrentado personas de su mismo sexo. El objetivo es que inspiren a las más de 64 millones de mujeres de México, que representan más del 50% de la población del país.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram