Entretenimiento

Affirm Films y Provident Films presentan el tráiler oficial del nuevo estreno de los Hermanos Kendrick, «La Forja»

AFFIRM Films de Sony Pictures, Provident Films y los estimados Hermanos Kendrick lanzaron su tráiler oficial con subtítulos en español en preparación para su estreno exclusivo en cines de los Estados Unidos el 23 de agosto. LA FORJA es un drama audaz e inspirador que aborda el poder de la mentoría, que tiene lugar en el mismo mundo cinematográfico que CUARTO DE GUERRA, su exitosa película de 2015 que ocupó el lugar Nro. 1 en las listas de taquilla de Norteamérica.

El elenco de LA FORJA incluye caras familiares como Priscilla Shirer (CUARTO DE GUERRA), Cameron Arnett (VENCEDOR), Karen Abercrombie (CUARTO DE GUERRA) y la presentación de Aspen Kennedy como nuevo talento. También actúan T.C. Stallings (CUARTO DE GUERRA), BJ Arnett, Ken Bevel (RETO DE VALIENTES), el exjugador estrella de la NFL Benjamin Watson, Jonathan Evans, Jerry Shirer y Tommy Woodard (CAMPAMENTO EN FAMILIA).

«Realizamos esta película para inspirar, desafiar y motivar a los espectadores a seguir a Jesús de todo corazón», expresa el director Alex Kendrick. «Nuestra esperanza es que las audiencias en todo el mundo reconozcan el papel fundamental que desempeña la mentoría basada en los principios de Dios para la formación de la próxima generación».

Los Hermanos Kendrick continúan creando historias inspiradoras y cautivadoras para audiencias de todas las edades. LA FORJA es su nueva producción, uniéndose a DESAFÍO A LOS GIGANTES, A PRUEBA DE FUEGO, RETO DE VALIENTES, VENCEDOR y CUARTO DE GUERRA.

«Es un honor asociarme con los Hermanos Kendrick para llevar otra historia poderosa a las pantallas de cine que impactará a las personas y glorificará a Jesús», dice Priscilla Shirer. «El tema del discipulado es algo que me toca muy de cerca, especialmente como madre de tres hijos. Mi oración es que esta película inspire a los padres a orar fervientemente por sus hijos y por los mentores que Dios usará para impactar sus vidas».

La película viene acompañada de una serie de productos inspiradores que se lanzarán este verano de la mano de B&H Publishing Group, que incluyen dos libros por Alex y Stephen Kendrick, reconocidos autores en la lista de los más vendidos del New York Times, titulados Devoted to Jesús Count Me In así como un estudio bíblico bajo el sello de Lifeway: The Forge Movie Bible Study. B&H también publicará I Surrender All, de la autora bestseller del New York Times, Priscilla Shirer.

THE FORGE está dirigida por Alex Kendrick (CUARTO DE GUERRA) y producida por Stephen Kendrick (CUARTO DE GUERRA), Justin Tolley (“The Chosen”), Aaron Burns (CUARTO DE GUERRA) y Trey Reynolds (CAMPAMENTO FAMILIAR), y escrita por Alex y Stephen Kendrick.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram