Ágatha Ruiz de la Prada será la diseñadora internacional invitada al Lima Fashion Week

Lima.- La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, ícono de la moda y el diseño, llegará al Perú este 09 de abril para participar por primera vez del Lima Fashion Week – LIF y del lanzamiento de su nueva fragancia Love Forever Love. Hoy en día sus colecciones se exhiben por los cinco continentes. Y en Perú, tendremos la oportunidad de apreciar parte de esta explosión creativa, en las pasarelas del LIF Week 2013, a presentarse el 10 de abril.

En esta ocasión, y de manera extraordinaria, la diseñadora incluirá algunos de los looks de la colección que se presentó en la 57° Edición del Fashion Week de Madrid el pasado mes, teniendo en cuenta que las colecciones que se presentan en Madrid nunca viajan tal cual para presentarse en otras pasarelas por tratarse de una colección especial.

Pero su estilo no está presente sólo en la moda, sino también en la perfumería. Es por ello que en esta visita Agatha presentará personalmente su nueva fragancia Love Forever Love, en un cóctel de lanzamiento post desfile.

Inquieta y original, Agatha se mantiene al margen de las corrientes dictadas por las principales casas de moda. En todas sus creaciones se aprecia el espíritu personal, contemporáneo, divertido y original que la caracteriza.

Desde sus inicios, en 1970, en Madrid y Barcelona, esta diseñadora, firme en sus ideales, ha asombrado tanto a las pasarelas como a los más importantes centros de arte contemporáneo, en los que ha presentado sus personales propuestas estilísticas, muchas veces más cerca del arte de vanguardia que de las comerciales tendencias de la moda.

Tuvo tan buena acogida por los años 80 que al poco tiempo abrió su primer estudio en la capital y comenzó a participar en las pasarelas de Madrid y Barcelona. Las creaciones de la diseñadora se convirtieron en un verdadero medio de expresión artística y pronto comenzó a exhibir algunas piezas maestras en las galerías de todo España.

Tras este rotundo éxito en su tierra natal, Agatha ha cruzado las fronteras y ha adquirido reconocimiento internacional a través de sus originales desfiles y exposiciones.

1g6s74g