Agile Day Credicorp espera reunir a más de 3,000 expertos en transformación digital y agilidad

Lima.- En los últimos años, las empresas han impulsado procesos de transformación cultural y digital para adaptarse a un mercado dinámico y en constante cambio. En ese camino, incorporar la agilidad al modelo de negocio ha sido clave para que las empresas potencien sus estrategias digitales, se acerquen a sus clientes y consoliden su transformación, refiere Andrea Sánchez-Salazar, líder del Centro de Excelencia Lean Agile de Credicorp.

Desde el 2015, Credicorp viene trabajando para que sus empresas sean organizaciones ágiles y enfocadas en la creación de valor. El holding financiero líder en el Perú, con presencia en Chile, Colombia, Bolivia y Panamá, tiene un equipo de más de 170 agilistas entre todas sus subsidiarias, quienes tienen el objetivo de consolidar a la corporación con el mejor Centro de Excelencia Lean Agile de la región.

“Para Credicorp, la agilidad es un factor clave para su estrategia de digitalización e innovación, pues nos ha permitido obtener mejoras notables en las operaciones de las empresas del Grupo, tanto en experiencia del cliente como una reducción notable del tiempo de entrega de nuevos productos o funcionalidades”, sostiene Andrea Sánchez-Salazar.

Agile Day Credicorp 2022
Con el objetivo de compartir los avances de agilidad en las empresas del holding y de reunir a expertos y compañías internacionales para que compartan sus experiencias, Credicorp realizará este 11 y 12 de octubre el Agile Day, el cual será virtual y estará abierto al público interesado. Se espera contar con la participación de 3,000 agilistas de la región.

El evento contará con 54 expositores de Perú, Colombia, Bolivia, España, Estados Unidos y Australia y la participación de 24 empresas. El Agile Day Credicorp 2022 tendrá un enfoque práctico en las siguientes categorías: agilidad y transformación digital, agile mindset, agile people, enterprise agility, trending agile y agile clinic.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram