Empresarial

Air Canadá capacita a ejecutivos de Ágil Perú

Lima.- Air Canada se acercó a las oficinas de Ágil Perú para la presentación de su actual oferta turística al equipo del contact center. Fernando Sánchez y Nancy Agarie, ejecutivos de venta de la aerolínea canadiense, explicaron sobre el vuelo codeshare vía Bogotá con Avianca y sobre el itinerario de los vuelos desde Bogotá a Canadá con Air Canada.

También concitó interés entre los presentes el tema de los pasos a seguir en el proceso de gestión de la visa canadiense y de las conexiones y el buen servicio que la aerolínea ofrece, además, a Europa y Asia.

Acerca de Air Canada

Air Canada es la aerolínea más grande de Canadá, la aerolínea de bandera del país y miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo. Air Canada brinda servicios programados directamente a más de 180 aeropuertos en Canadá, Estados Unidos e internacionalmente en seis continentes. Tiene una clasificación de cuatro estrellas de Skytrax. El programa Aeroplan de Air Canada es un programa de lealtad de viaje de primer nivel, donde los miembros pueden ganar o canjear puntos en la red de 45 aerolíneas asociadas más grande del mundo, además de una amplia gama de recompensas de mercadería, hotel y alquiler de autos. Su división de carga, Air Canada Cargo, ofrece transporte aéreo de carga y conectividad a cientos de destinos en seis continentes utilizando aviones de pasajeros y de carga de Air Canada. Air Canada tiene como objetivo lograr un objetivo ambicioso de cero emisiones netas de todas las operaciones globales para 2050. Las acciones de Air Canada se cotizan públicamente en TSX en Canadá y OCTQX en EE. UU.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram