Empresarial

Air France se convierte en el socio oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

El pasado 20 de julio de 2023, Air France anunció la firma del acuerdo de colaboración con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos (COJOP) de París 2024. La aerolínea se convirtió así en socio oficial de los 33º Juegos Olímpicos y reiteró su apoyo a la organización de este evento mundial, después de haber sido socio en la
candidatura de París 2024 desde 2016.

En este sentido, Benjamin Smith, CEO del Grupo Air France-KLM afirmó “Estamos orgullosos de renovar nuestro apoyo a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. Después de emocionarnos con la elección de París como sede, estamos impacientes por contribuir al éxito de este evento mundial. Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 coinciden con los objetivos y valores de Air France. Más que nunca, en el verano de 2024, difundiremos lo mejor de Francia en todo el mundo, promoviendo la excelencia, el respeto y la inclusión”.

Por su lado, Anne Rigail, Directora General de Air France enfatizó que “En Air France ya estamos movilizando a todos nuestros equipos para que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 sean un éxito. El trabajo de preparación comenzó hace varios meses y se intensificará hasta el próximo verano para transportar a los atletas y aficionados a las diferentes sedes olímpicas y paralímpicas. Es una verdadera aventura que ya ha comenzado y que nuestros 38.000 empleados, pilotos, tripulantes de cabina y personal de tierra, están ansiosos por compartir con visitantes de todo el mundo”.

En esta ocasión, se prestará especial atención a los viajeros con movilidad reducida y capacidades diferentes, que podrán contar con el servicio Saphir 1 de la compañía para cualquier solicitud de asistencia. Las mujeres y los hombres de Air France también se están preparando para el transporte de los equipos deportivos necesarios para las diversas disciplinas olímpicas y paralímpicas: jabalinas, bastones, kayaks, bicicletas, sillas de ruedas o incluso material de surf para las pruebas en la ola Teahupo o en Tahití.

Asimismo, Air France participará en el sistema de registro establecido en la Villa Olímpica y Paralímpica de Seine Saint-Denis para permitir a los atletas facturar y dejar su equipaje y equipo deportivo directamente en la Villa antes de su vuelo de regreso.

 

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram