Entretenimiento

Air Jordan 3 x J Balvin: agotado en Perú en minutos

Lima. – Considerado uno de los máximos exponentes del género urbano en el mundo, así como uno de los cantantes más importantes del planeta, J Balvin volvió a sorprender la escena sneaker y sportswear gracias a su lanzamiento para Jordan Brand. Las Air Jordan 3 x J Balvin Río son su cuarta colaboración para Nike y su lanzamiento mundial fue este viernes 31 de mayo.

Al igual que las ediciones anteriores, la co-creación del artista antioqueño de este 2024 se convirtió en sold out en tan solo cuatro minutos, posicionándose como una de las favoritas de los amantes del streetwear alrededor del mundo. Ello gracias a que el furor de los sneakers viene en crecimiento año tras año y cada vez más forman parte de las tendencias globales.

Air Jordan 3 x J Balvin Río nombre que lleva la cuarta colaboración de J Balvin está inspirada en las noches antioqueñas y rinden homenaje a su hijo único, Río. Esta reciente co-creación vuelve a tener como inspiración a Medellín y es una secuela de Medellín Sunset, nombre que llevaba su anterior colección que tuvo como silueta los Air Jordan 3, una de las más emblemáticas líneas del mítico basquetbolista, Michael Jordan.

El nuevo drop presenta una paleta de colores inspirada en la tranquilidad de una puesta de sol de Medellín y combina una parte superior de cuero negro, con estampado tipo piel de elefante. Los detalles adicionales incluyen la entresuela degradada multicolor, lengüetas translúcidas en el talón con el logotipo de J Balvin y otros elementos únicos, unido a la tecnología Air deNike, hace de esta una línea única, exclusiva y cómoda.

“Una puesta de sol siempre me recuerda que se acerca un nuevo día lleno de oportunidades. Air Jordan 3 x J Balvin Río representa esa luz en medio de la oscuridad del mundo, de eso se trata esta cuarta co-creación de la mano de Jordan Brand, es el resultado de una historia que comenzamos a escribir hace 4 años y donde mi natal Medellín, vuelve a estar presente y Río, mi hijo, se convirtió en fuente de inspiración para este drop que espero llene de amor a millones de personas alrededor del mundo”, comentó J Balvin.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram