Entretenimiento

Aitana arrasa ante 72.000 personas en el festival Tecate Emblema de México

La gira ‘AlphaTour 2024’ de AITANA sigue cosechando éxitos allá por donde pasa: después de conquistar su país natal España, así como Sudamérica y el norte de México. La artista española pop con mayor proyección internacional, regresa a CDMX consiguiendo arrasar en su actuación del pasado sábado en el prestigioso festival Tecate Emblema ante 72.000 personas. Este inolvidable evento se convirtió en una fiesta de poder femenino, con la presencia de estrellas internacionales como Christina Aguilera, Anitta, Nelly Furtado, Lali o Nicki Nicole entre otras.

Acompañada por miles de personas, quienes no dejaron de cantar éxitos como “Pensando En Ti”, “Miamor”, “Vas A Quedarte”, “AQYNE” y la viral “Mon Amour”, AITANA nos brindó una de las mejores actuaciones de su carrera. Poniendo en manifiesto su entrega, talento y calidad vocal, al mismo tiempo que demostraba una conexión increíble con el público local, elementos que muestran un éxito total por parte de la española en México.

La sorpresa de la noche ocurrió mientras AITANA interpretaba “Formentera” ya que surgió ese momento tan esperado por todos, por primera vez lo hacía junto a Nicki Nicole logrando una explosión de talento y sensualidad en el escenario.

Ante el incuestionable éxito que Aitana ha tenido en México en este periodo, al cual hay que sumar su más reciente sencillo, “Akureyri”, un dueto junto a Sebastián Yatra que se ha posicionado como favorita del público mexicano, la artista ha decidido pasar unos días más en territorio azteca para promocionar su nuevo single, así como el resto de fechas pertenecientes a ‘AlphaTour 2024’ incluida la segunda fecha que anunciaba hace unos días en el Estadio Santiago Bernabéu, que tendrá lugar el próximo 29 de Diciembre en Madrid.

Además, esta semana el cantante Sen Senra anunció su primera colaboración junto a Aitana titulada “Hermosa casualidad”.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram