Gastronomía

Ajinomoto del Perú lanza sopa instantánea con 25% menos sodio

La marca líder en el sector de alimentos y sazonadores, Ajinomoto del Perú, anunció la expansión de su reconocida línea de sopas instantáneas Aji-no-men® con el lanzamiento del sabor Gallina Light que tiene un 25% menos de sodio que la versión actual.

Este lanzamiento se une al portafolio de siete sabores que ya conocemos: gallina, pollo, gallina picante, carne, pollo con verduras, pollo oriental y gallina criolla, y refuerza la campaña «lunes de sopita», la cual ha contribuido significativamente al incremento del consumo de Aji-no-men® entre los peruanos, consolidándose como referente en el mundo de las sopas instantáneas en nuestro país.

“El lanzamiento de Aji-no-men® Gallina Light presenta beneficios significativos para los consumidores, convirtiéndose en una opción práctica para mantener una dieta equilibrada, con un 25% menos de sodio, la cual es ideal para aquellos que buscan reducir su consumo de sal, sin impactar el buen sabor del producto. Manteniendo así la buena experiencia que ha tenido el consumidor con el producto”, menciona Maria Teresa Tapia, gerente de Marketing.

Con el compromiso de ofrecer productos prácticos, deliciosos y de alta calidad, este nuevo sabor es una opción completa para fortalecer el posicionamiento en jóvenes de 18 a 25 años y amas de casa entre 25 y 35 años, quienes son el público objetivo porque buscan opciones convenientes y saludables que incorporar en su rutina diaria. “Este 2024, buscamos seguir ofreciendo opciones que se alineen con un estilo de vida saludable y además reforzar con actividades de capacitación en salud y nutrición”, asegura Tapia.

En línea con los valores de la empresa, Ajinomoto del Perú reafirma su compromiso con la buena alimentación, el bienestar de la sociedad y el medio ambiente. Para el 2030, el Grupo Ajinomoto tiene como objetivo fomentar la vida saludable de mil millones de personas y reducir su impacto ambiental en un 50%.

En ese sentido, Aji-no-men® Gallina Light está conectado de manera directa con este nuevo propósito que es “contribuir al bienestar de los latinoamericanos a través de productos deliciosos, saludables y nutritivos con iniciativas para una sociedad sostenible”.

Aji-no-men® Sabor Gallina Light está disponible en presentaciones de 80 gramos en los principales mercados del país, a un precio sugerido de S/ 1.80.

Sobre Ajinomoto del peru 

Ajinomoto del Perú S.A. establecida en 1968, forma parte del Grupo Ajinomoto, líder mundial en la investigación e innovación tecnológica, con 123 plantas de producción y presencia comercial en más de 130 países.

Con más de 1,500 trabajadores, Ajinomoto del Perú es líder en la elaboración y comercialización de sazonadores y otros productos alimenticios como AJI-NO-MOTO® (producto pionero de la corporación), salsa de soya AJI-NO-SILLAO®, caldos concentrados Doña Gusta®, sopas y tallarines instantáneos Aji-no-men®, la línea Aji-no-mix® en sus diferentes variedades (mezclas para apanar, ablandador de carnes y los sazonadores para arroz y chifa), bebidas instantáneas en polvo miskísimoo®, vinagre de manzana KEMAL KÜKRER y la salsa de ostión Sarsaya.

Ajinomoto del Perú S.A. está comprometida con la buena alimentación y el bienestar de la sociedad por ello cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001 para asegurar los más altos estándares de calidad, cuidado del medio ambiente y seguridad y salud ocupacional. Además, forma parte de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) por sus buenas prácticas laborales.

Sobre el grupo Ajinomoto

El Grupo Ajinomoto, utiliza el poder de los aminoácidos con el objetivo resolver problemas alimenticios y de salud asociados con los hábitos de consumo y el envejecimiento. Asimismo, busca contribuir a un mayor bienestar para las personas en todo el mundo.

Basado en el mensaje corporativo “Comer Bien, Vivir Bien”, persigue las posibilidades científicas de los aminoácidos para apuntar al crecimiento futuro creando un nuevo valor a través de soluciones sostenibles e innovadoras para comunidades y sociedad.

El Grupo Ajinomoto tiene oficinas en 35 países y vende productos en más de 130 países y regiones. En el año fiscal 2022, las ventas fueron de 1,3591 trillones de yenes (10,0 billones de dólares americanos). Para obtener más información, visite www.ajinomoto.com

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram