Entretenimiento

‘Al Fondo Hay Sitio’: ‘Grupo 7’ lanza nuevo hit musical del verano

Lima.- ¡El nuevo hit musical del verano! El ‘Grupo 7’, liderado por el carismático ‘Joel Gonzáles’ (Erick Elera) de la exitosa serie de televisión ‘Al Fondo Hay Sitio’, ha lanzado su nueva canción titulada «Acaba con el Calor», sencillo que promete no solo cautivar a los fanáticos de la agrupación, sino que también busca convertirse en un himno refrescante para hacer frente al calor del verano.

Y es que el divertido grupo que nació en las pantallas de ‘Al fondo hay sitio’ ha desarrollado esta nueva canción y videoclip para promocionar, a su vez, la nueva campaña de Backus que lleva el mismo nombre, y que busca que los consumidores puedan disfrutar del verano de una manera fresca y emocionante acompañados de una cerveza personal, que les puede otorgar beneficios económicos inmediatos gracias a su alianza con Yape.

“Qué calor oeoeohhhh… ¡qué calor que tengo yo! …Que levante la mano el que quiera tomar, el que suda en el micro cuando va a trabajar, si camina una cuadra y no jala una más, se toma una chelita que lo va a refrescar”, refiere el estribillo de esta pegajosa cumbia y que va en sintonía con las altas temperaturas que se registran ahora en diversas localidades del país. 

‘Joel Gonzáles’, interpretado por el talentoso Erick Elera, expresó su entusiasmo por la recepción de la canción: “Estamos emocionados de lanzar ‘Acaba con el Calor’ y brindar a nuestros seguidores una melodía pegajosa y un mensaje divertido para aplacar el calor de este verano. Queremos que la gente disfrute de la música y, al mismo tiempo, encuentre una forma deliciosa de combatir el calor con una cerveza helada”.

Mira el videoclip de la campaña aquí: https://www.instagram.com/p/C3tZemtrNRZ/

Promoción con beneficios al instante

El ‘Grupo 7’ recuerda a sus seguidores que hasta el 31 de marzo las personas que adquieran sus cervezas Cristal, Pilsen, Cusqueña, Pilsen Trujillo, San Juan y Arequipeña, en presentaciones menores a 500 ml podrán tentar suerte y ganar premios al instante de hasta S/ 1. 

Para ello, deberán ingresar en Yape Promos los códigos alfanuméricos que podrán estar ubicados en las chapas y clips de las botellas y latas de las cervezas mencionadas, para ganar dinero al instante que será depositado en su cuenta de Yape. 

Si quieres conocer más sobre la campaña, puedes ingresar a las cuentas oficiales en Facebook (“Acaba con el calor”), Instagram (@acaba_con_el_calor) y YouTube (@acabaconelcalor).

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram