Entretenimiento

Al ritmo de «Maria Maria» J Salez junto a DerekVinci presentan una versión innovadora junto a la performance de Ataca

J Salez, en colaboración con DerekVinci, ha desvelado una nueva e innovadora versión de Bachata. Esta composición única, una fusión de los temas atemporales «Maria Maria» «Wild Thoughts», está a punto de revolucionar la escena del baile latino. Con la promesa de convertirse en el himno de la bachata del verano, esta versión es una escucha obligada para todos los entusiastas de la música latina.

La versión incluye la canción clásica «Maria Maria», que se entrelaza con la herencia mexicano-americana de J Salez. Es una poderosa muestra de diversas influencias musicales. Con su formación y talento únicos, J Salez aporta una nueva perspectiva a este tema tan querido, infundiéndole su estilo característico y su pasión por la música bachata.

Además, la colaboración con el mundialmente conocido bailarín de bachata Ataca eleva la canción a nuevas costas. La incomparable influencia del baile de Ataca servirá para ampliar el alcance mundial de la canción, con planes para un atractivo desafío de baile de Bachata destinado a unir a los fans de todo el mundo en la celebración de la música y el baile.

DerekVinci une el gran talento de J Salez junto a su producción musical elevando los sonidos de la bachata dominicana a una nueva fusión con la mezcla seductora del mexicano-americano J Salez.

Prepárate para dejarte cautivar por la fusión de melodías icónicas y un toque contemporáneo en esta versión de Bachata. Promete ofrecer una visión fresca y estimulante de la música y el baile latinos, testimonio del talento único de J Salez, DerekVinci y la performance de Ataca. Un viaje musical que no querrás perderte.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram