Actualidad

Aldeas Infantiles SOS Perú otorga el Gran Premio «Hermann Gmeiner» a varios personajes

Con más de 52 años de infatigable labor y habiendo ayudado en el 2023 a más de 43 mil niños, niñas y adolescentes vulnerables, Aldeas Infantiles SOS Perú, distinguió con el gran premio «Hermann Gmeiner», en el Hotel Hilton de Miraflores, en la ceremonia «Aliados por la Niñez», a destacados Embajadores SOS y a empresas que contribuyeron a formar el futuro y participando en el progreso de diversas comunidades.

Gracias a la gestión de las representantes de Aldeas Infantiles SOS Perú, Sonia Frisancho, presidenta del Consejo Directivo y Nancy Martínez, directora nacional, fueron reconocidos los Embajadores SOS Carlos Carlín, Katia Condos, Lenin Tamayo, creador del Q´pop; Gianfranco Brero, Óscar Ibáñez, Wendy Ramos, Jorge Arriola, Rossana Fernández Maldonado, Sonaly Tuesta, la ministra de la Mujer Teresa Hernández, la empresaria  Sonia La Torres (esposa de George Forsyth, quien estuvo presente), Flavia Macedo , representante de Alianza Lima, entre otros personajes.

El premio fue un hermoso e inigualable retablo ayacuchano, especialmente realizado por el maestro artesano Luis Rey para la ceremonia, donde se plasman escenas de la labor que realiza la organización a favor de las niñas, niños, adolescentes y familias. Dicha distinción, es en reconocimiento a su continuo y constante apoyo a las acciones e iniciativas de la organización.

Cabe precisar, que los Embajadores SOS son figuras públicas o líderes de opinión destacados en el ámbito artístico, empresarial y deportivo,  que contribuyen a visibilizar el trabajo de la organización mediante su participación activa en campañas e iniciativas a favor de las niñas, niños y adolescentes que participan de Aldeas Infantiles SOS Perú.

La organización ha impactado positivamente en más de medio millón de personas y  trabajado en la defensa de los derechos de la niñez, bajo la misión de crear entornos familiares seguros y protectores para el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram